¿Hacía dónde apunta Microsoft? (TV y contenidos exclusivos)

Recomendé en una de las noticias de la portada un capítulo de una serie SCI-FI que ya cuando vi en su momento (cuando iban saliendo los primeros rumores de XBOX ONE) me hizo pensar mucho... Según iban saliendo noticias ya confirmadas sobre la XBOX ONE, más cosas me venían a la mente respecto a ese capítulo. Da mucho que pensar...

Si alguien se anima a verlo: Black Mirror 1x02 (temporada 1, capítulo 2). No hace falta ver el anterior capítulo ni los siguientes; son todos 100% independientes, historias distintas, mundos distintos, personajes distintos...).

Si alguien se anima a verlo o lo ha visto, que comente...

A mí en concreto me llamó mucho la atención (entre otras cosas) lo del Talent Show a lo Tú sí que vales (Hot Shot en la serie) con el público del plató que es en realidad una barbaridad de avatares (que representan a la gente viendo el programa en sus casas, se mueven como la gente viéndolo en su casa...)... Cuando hablaron tanto de la TV en la presentación de XBOX ONE estaba esperando que anunciaran algo similar a lo que se ve en ese capítulo... pero la verdad es que al final se quedaron un poco a medias solo hablando de "contenidos exclusivos" sin concretar apenas nada...

¿Qué opináis? ¿Irán por aquí los tiros?

Saludos,

Bruno
Pon esa info por aquí para debatirla con todos/as saludos hilo_xbox-one_1899382
1 respuesta