¿Haces bisuteria? ¿Quieres aprender? ¡entra!

Bueno, uno de mis hobbys es la bisuteria. Realizar mis propias joyas, colgantes, pendientes ect..... [Yo no llevo, pero me gusta hacerlas y rentabilizo regalandolas por cumpleaños a mis amigas].

Me parece algo entretenido, barato y que puede quedar muy mono. Si quereis aprender puedo organizar algun pequeño taller online. De todas formas aqui podeis preguntar dudas, poner vuestros propios diseños ect...

Os pongo dos ejemplos de conjuntos echos por mi:

Conjunto primavera:
Flores de bisuteria y mucha quincalla.

[URL=http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/249193821/]
Imagen[/URL]

Conjunto perla negra.

Conjunto muy sencillo de Amatista negra, metal y pequeños cristales negros.
Imagen

¿os animais a poner vuestras obras?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Es que ví el título del post y me dije "tiene que ser él,tiene que ser él" xDDDDDD
solbadguy0308 escribió:Es que ví el título del post y me dije "tiene que ser él,tiene que ser él" xDDDDDD

Oye! ¬.¬ que ya se que tengo hobbys raros... ¿pero tampoco tanto no? xD
muad_did escribió:

Eso es cierto cada uno puede tener sus gustos/hobbys............si es algo que te gusta !!adelante!!....

P.D.:Me parece un hobby de lo mas raro ¬¬
muad_did escribió:

Pues oye, a mi novia le encanta todo esto y hace muchas, en mi opinión, chorradas , pero mejor que no me oiga. Tiene herramientas y ella tmb los regala....pobrecilla dice que en un futuro los va a vender por internet [carcajad]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Prince Demon escribió:Eso es cierto cada uno puede tener sus gustos/hobbys............si es algo que te gusta !!adelante!!....

Perdona,muad y yo tenemos bastante confianza,de hecho,somos amigos xD
5 respuestas