Hacerme un PC gamer.

Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Buenas, como llevo desconectado del mundillo informático varios años no se que pc hacerme a dia de hoy.

Antes de nada decir que me puedo dejar 999 Euros. Quiero que mueva Crysis con la punta del n.. de la nariz.
Acabo de ir a Pricoinsa a mirar uno que me lo ha hecho un chico de alli. Por 857 euros me ofrece:

Gigabyte GA-MA790XT-UD4P AM3 790X AT

AMD PHENOM II X4 920 2.8GHZ SKT AM2 + 8M

2 - DDR2 2GB 800MHz TRANSCEND

ASUS ENGTX260/HTDI/896M/A 896MB DDR3 D

BARRACUDA 500GB SATA II 16MB

ANTEC THREE HUNDRED EU TOWER CASE

LG GH22NS50 REGRAB. DVD NEGRA SATA

INT. CARD READER 3.5 USB CE ROSH BLACK

LC POWER PROPHECY LC8750 V.2.2 750 W

Decidme que os parece, que cambiariais o si acaso decidme una configuración buena en alguna otra web, Gracias.
Yo no puedo opinar mucho epro la memoria, creo que es bastante lenta y el disco duro Western Digital, que algun experto te monte uno en Pccomponentes, seguro que te quedara mejor.
No me gusta, ese PC es muy mejorable, y con 850€ creo que podrías tener algo mejor, por ejemplo...
- Disco duro de 16MB de caché? Estírate a uno de 32MB que se agradecerá...
- Sólo 2GB de RAM y encima DDR2? No hombre, aprovecha que te compras un PC nuevo para avanzar a las DDR3.
- Fuente de alimentación de 750W, sí, sí, muy potente, pero qué marca? Mmm... prefiero
una de 650W aunque sea pero de una marca más consistente por decirlo de alguna manera...
El procesador, gráfica y caja no están mal, aunque espera a algún eoliano que te pueda recomendar algo mejor por ese precio, que yo creo que sí se podrá hacer algo.
Un saludo.
Edito.
Mira, la configuración que te ha montado syphox, está bastante bien, además de equilibrado, si estás dispuesto a gastar más, puedes mejorar la gráfica y si acaso unos W más la fuente. Lo demás lo veo bien.
Un saludo.
syphox escribió:a ver este:

Imagen

No se yo la fuente...

Subiria a una de 650

Una preguntilla, parece que tiene pinta de como bien deciis , pepinazo, pero no sale quizás algo mas barato la opción AMD a mismo rendimiento? REpito que pregunto desde mi ignorancia :)
Los i5 rinden más (no demasiado, pero más) que los Phenom II y no se van para nada del precio...
El pc de darkpolo5 imagino que lo habrá hecho el hoy XD, esto me puede variar el precio mañana verdad?

Otra cosa, pero podria ser 1000 Euros pero con ratón y teclado decente? si no puede ser decidmelo y haría un esfuerzo XD

Aparte, la tarjeta de red imagino que viene integrada en placa no?
Si, todas las placas suelen traer un ethernet (supongo que habrá excepciones), el te ha metido la gráfica más nueva que hay, asi que yo que tu haria un esfuerzo para no bajar nada y rendir más.
http://www.youtube.com/watch?v=XWwGkz_Zx5A

Ahi tienes el crysis en tu gráfica. (La de la izquierda)
Mañana lo encargo :) Gracias a todos, supongo que habrá unanimidad con esto no?
Abreutheripper escribió:Los i5 rinden más (no demasiado, pero más) que los Phenom II y no se van para nada del precio...

No, los ^PHII tienen arquitectura ya anticuada, si overclockeas un C2Q a 4 Ghz Owneas a un Ph2, coje el i5
con esa configuracion no vas a mover el crysis ni sikiera al alto fluido, si vas a jugar en full hd sino lo moveras, pero si te vas a acaer un nuevo pc dejate de placas que solo admiten ddr2 y vete a un i5 y a por ddr3 que son mucho mas rapidas, incluso si kieres un pc gamer como una 260 te vas a kedar corto, si lo que kieres es crysis es una 285 gtx para arriba depende de comot e guste jugar, eso si el precio sube pero puedes encontrarla de segundo mano
djoker escribió:con esa configuracion no vas a mover el crysis ni sikiera al alto fluido, si vas a jugar en full hd sino lo moveras, pero si te vas a acaer un nuevo pc dejate de placas que solo admiten ddr2 y vete a un i5 y a por ddr3 que son mucho mas rapidas, incluso si kieres un pc gamer como una 260 te vas a kedar corto, si lo que kieres es crysis es una 285 gtx para arriba depende de comot e guste jugar, eso si el precio sube pero puedes encontrarla de segundo mano

¿No te has leido todo el hilo verdad? xD
djoker escribió:con esa configuracion no vas a mover el crysis ni sikiera al alto fluido, si vas a jugar en full hd sino lo moveras, pero si te vas a acaer un nuevo pc dejate de placas que solo admiten ddr2 y vete a un i5 y a por ddr3 que son mucho mas rapidas, incluso si kieres un pc gamer como una 260 te vas a kedar corto, si lo que kieres es crysis es una 285 gtx para arriba depende de comot e guste jugar, eso si el precio sube pero puedes encontrarla de segundo mano

dejando a un lado el Crysis, el Arma II y el Stalker:CS en Full DX10 mierdas, dime algún otro juego que no vaya a mover ese PC a 1200p, incluso con filtros (por cierto, el Warhead con parche 1.1 es jugable en Entusiasta DX10 con una GTX260)...
Bueno, me acaba de surgir una duda... como acabo de ver el hilo de los ratones y me quiero pillar uno y un teclado, querría saber si realmente merece la pena los 300 euros de la gráfica indicada por

darkpolo5

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

cuando por 150 o 170 puedo tener una que me mueva bien crysis y no creo que la diferencia no es muy espectacular, ...

En pocas palabras, si los 130 euros de diferencia merecen la pena.

PD: Los precios es por lo que voy viendo en el foro, son orientativos y yo de gráficas ni pajolera idea, solo recuerdo mi Gforce 4200T y las ATi Raedon de mi epoca y se que no valia la pena tener la que valia 250 cuando a los 2 meses baja de precio y el rendimiento no era mas alla de la que valia 150. No se si eso ha cambiado ahora.

De todas formas gracias por contestar y perdonad si digo alguna salvajada ya que no ando puesto en el tema actualmente.
Te pilles el ratón+teclado que te pilles pillátelo LOGITECH. Tendrás teclado y ratón para años.
Heinz2009 escribió:Bueno, me acaba de surgir una duda... como acabo de ver el hilo de los ratones y me quiero pillar uno y un teclado, querría saber si realmente merece la pena los 300 euros de la gráfica indicada por

darkpolo5

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

cuando por 150 o 170 puedo tener una que me mueva bien crysis y no creo que la diferencia no es muy espectacular, ...

En pocas palabras, si los 130 euros de diferencia merecen la pena.

PD: Los precios es por lo que voy viendo en el foro, son orientativos y yo de gráficas ni pajolera idea, solo recuerdo mi Gforce 4200T y las ATi Raedon de mi epoca y se que no valia la pena tener la que valia 250 cuando a los 2 meses baja de precio y el rendimiento no era mas alla de la que valia 150. No se si eso ha cambiado ahora.

De todas formas gracias por contestar y perdonad si digo alguna salvajada ya que no ando puesto en el tema actualmente.

La diferencia con la de la anterior generacion (la 4890 que la tengo yo XD) es BURRA.
Y de ratones marca razer o logitech
Sí, la diferencia es bestial, pero sí puede que sea que el precio esté un poco hinchado debido a que ha salido hace muy poco tiempo.
_napster_ escribió:Sí, la diferencia es bestial, pero sí puede que sea que el precio esté un poco hinchado debido a que ha salido hace muy poco tiempo.

Yo que lo he visto digo que merece a pena el precio, ademas al contrario de lo que pense en un inicio el tdp no se va sino que es incluso inferior al de la 4890 (en el mismo ordenador probado)
Bien, 2 opiniones con que la diferencia es muuuy bestia, por lo tanto quizas esten bien invertidos los euros :), gracias a todos.
22 respuestas