Hacerme un ordena

Hola muy buenas a todos, vereis me quiero hacer un ordenador y montarlo por mi cuenta lo quiero usar en general para todo y para jugar, me gustaría si sois tan amables que me aconsejéis un poco sobre que componentes serian mejores para tener un buen ordenador con vistas al futuro, gracias por anticipado.
Buenas!!

Pues segun tu presupuesto, voy a suponer que de unos 1200 euros mas o menos, pillaria un e6750 de procesador, una ds4 de placa base ( o ds3 que es un poco mas barata ), 2gb de ram 800mhz, una 8800 de 320 mb (o 640 aunque mas cara, logicamente), 500 gb seagate/west digital y ya pues un buen ventilador y fuente de alimentacion. Yo tampoco se mucho de esto pero por aqui iran los tiros.

En alternate.es te puedes configurar tu PC y te van diciendo si es compatible las piecas que has puesto o no, te lo recomiendo!!

Saludos!!!
Por 1200€ le entra la GTX, yo me lo he hecho en app y me ha costado eso.

E6750 180€
8800GTX 450-500€
p5k o gigabyte ds3 120€
fuente: thermaltake toughpower 650W o tacens supero 109€
caja la que tu quieras, yo tengo una aerocool extreme engine 60€
RAM: te podrias coger unas de 667 si solo le vas a hacer un poco de OC (sin cambiar voltajes). Si vas a hacer mas coge de 800-> 80-100€
HD de la capacidad que quieras, te aconsejo los de 320Gb que estan bien de precio 50-60€
Grabadora 30€ (si quieres aprovechas la antigua y le cambias el disipador)

Tienes pc para jugar a todo lo que te echen. Si no te llega a la GTX mete una GTS, a ser posible de 640 MB
Tambien tienes la web de 4Frags para montarte un ordenador, aunque no se que tal pero el trato de la tienda un 10.

http://www.4frags.com/catalog/ccc.php

Un saludo.
Muchas gracias me estáis siendo de gran ayuda, no conocía esas webs y tienen muy buena pinta así que me las mirare tranquilamente.
Pasate tambien por pccomponentes.com, esta muy bien.

Dinos lo que tienes pensado gastarte para que te podamos ayudar, no es lo mismo un pc de 600-800€ que uno de 1000-1200€
5 respuestas