hacer una transferencia a una cuenta fuera de españa

Buenas

Quiero pillarme una ropa deportiva que una tienda online que esta en francia y solo admite transferencia bancaria y bueno he ido a mi banco cajamar y al principio el tio de ventanilla no le haciamucha gracia qe yo hiciera una transferencia bancaria al extranjero,me empzaba a preguntar qu e para que ra,donde estaba al tienda.... y al final me dijo que me cobrava 6 euros de comision por unos 40 euros que quiero ingresar.

Queria saber si alguien sabe algun otro metodo o banco que no te meta comisone spor transferencia de un dinero o bien si te lo cobra q sea poca cosa,si e sun banco mejor asi me abro una cartillla solo con 40 euros y lo hago desde ahi.

Sludos
Si el pago es en Euros, que entiendo que sí, pide los códigos de cuenta internacionales a la tienda y con ellos vas a tú banco a hacer la transferencia, no deberían cobrarte más comisión que si se trata de una transferencia nacional
Exactamente, con los códigos SWIFT e IBAN la comisión debe ser la misma que para las transferencias nacionales. Por tanto muchas entidades ofrecen transferencias internacionales (UE) sin gastos, es algo de lo que se ha hablado largo y tendido.
HADES escribió:Exactamente, con los códigos SWIFT e IBAN la comisión debe ser la misma que para las transferencias nacionales. Por tanto muchas entidades ofrecen transferencias internacionales (UE) sin gastos, es algo de lo que se ha hablado largo y tendido.

cosa que van a quitar pronto por cierto :-| el caso es sajarnos vivos por todos lados.
mceada28

Buenas

Quiero pillarme una ropa deportiva que una tienda online que esta en francia y solo admite transferencia bancaria y bueno he ido a mi banco cajamar y al principio el tio de ventanilla no le haciamucha gracia qe yo hiciera una transferencia bancaria al extranjero,me empzaba a preguntar qu e para que ra,donde estaba al tienda.... y al final me dijo que me cobrava 6 euros de comision por unos 40 euros que quiero ingresar.

Queria saber si alguien sabe algun otro metodo o banco que no te meta comisone spor transferencia de un dinero o bien si te lo cobra q sea poca cosa,si e sun banco mejor asi me abro una cartillla solo con 40 euros y lo hago desde ahi.

Sludos

¿ a el que coño le importa que hagas una trasferencia a francia ? ¿ a que viene tanta preguntas ? tu le das los datos de SWIFT e IBAN y listo.

yo he echo transferencias a paises de la union europea con coste 0€ ( bancaja )

6 euros de comision valiente robo.

Saludos.
4 respuestas