hacer una iso a partir de un emu + roms

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola chicos e estado buscando en el foro y no encuentro como podria hacer una iso de cube que contenga un emu y unas cuantas roms de n64

gracias por todo chicos
Pues básicamente hay 2 emuladores los oficiales de nintendo( hay 3 versiones x lo q se) y uno que esta en desarrollo.

Con el oficial no t pueden ayudar mucho x aqui , mas q nada pq es propiedad de nintendo ^^. Puedes conseguirlo extrayendo lo del zelda collector edition por ejemplo. Este emulador necesita 1 imagen x cada rom que quieras meter, básicamente es coger la iso del emulador oficial y cambiarle la rom( zelda o lo q sea) por la que tu quieras. Hay manuales de como hacerlo x el foro. Con este metodo para meter varias roms en un DvD tendrías que hacer un DvD multi juego, siendo cada "juego" una iso del emulador oficial con una rom metida. Las 3 versiones que hay del emulador son básicamente, 2 son diferentes versiones del emulador del zelda, que son las que mejor suelen ir para meterles roms, y despues hay otra version especialmente creada para el mario 64.

El problema de este emulador esq solo podras grabar en los zeldas( pq ya estan echo para eso el emulador) y el mario 64( Tarda Muuuuucho, pero funciona el guardado xD). Yo con este hice una vez un dvd con el mario , mario kart y el star wing , asiq si es posible.

La otra forma seria usando el emulador que hay en desarrolo , puedes encontrarlo en :
http://code.google.com/p/mupen64gc

El problema esq el desarrollo se esta centrando mas bien en la wii, aunq en principio pensaban mantener la retrocompabilidad creo q cada vez se preocupan menos de eso y va a acabar funcionando solo en wii. No te puedo mas info sobre este emulador ya que yo solo lo probe una vez hace tiempo y era injugable, no se si habran avanzado algo( supongo q si).
mmm interesting hamijo :D
graciaaaas
a ver si me pongo ya manos a la obra y consigo hacer purular la rom del zelda ocarina of time en español en la wii aunque sea con el emu de cube.
3 respuestas