Hacer una copia de seguridad de un juego original..

PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Buenas, he estado leyendo el foro y no he logrado conseguir esto que busco; la cosa es que antes para hacer una copia de seguridad de cualquier juego de la play2 ( que es la que tenia ) simplemente tenia que meter el juego, rular el alcohol y ALE!..
El asunto es que ahora con la xbox los meto pero solo me reconoce 16 Mb. o una cosa asi... ¿ A que se debe esto ? ¿ Como lo soluciono ?
Los juegos originales no los puede leer un lector de ordenador normal... Tienes que poner el juego en la consola y luego por FTP grabarlo en el ordenador.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
vaya... y me puede poner como se hace concretamente?
Es decir, que programas hacen falta y tal.. Dañara mucho el lector?


PD: ¿ Como averiguo que lector usa mi Xbox ?
Para saber tu lector mira estas fotos.

Y para hacer eso tienes que tener la xbox modificada con chip o exploit y algún dash que permita conexión por ftp (no creo que haya ninguno que no lo permita), configurar tu red y luego acceder por ftp con un cliente ftp como flashfxp a la xbox, luego meterte en el directorio del DvD (creo que es D:) y de allí copiar los archivos a tu ordenador. Esto no daña para nada tu lector porque está leyendo un juego original, lo que sí lo daña son los discos no originales.
3 respuestas