Hacer una carpeta privada

Tengo el Xp, eso empieza a ser comun, y un problema por tanto, y ahora vivo con amigos y quiero tener en otra unidad una carpeta privada a la que no pueda acceder nadie.

Yo le doy boton derecho y propiedades pero la opcion de hacer privada la carpeta no se ilumina, por lo que no la puedo activar, a ver si alguien sabe decirme como puedo poner una privada que no sea activando la contraseña, que ya esta pero no quiero que sea en C:

Muchas gracias, a ver si alguien sabe decirme que tengo que hacer.

Un saludo.
Reinicia en modo a prueba de fallos, crea la carpeta donde sea que quieres que este. Dale click derecho, busca la pestaña Seguridad, quita todos los grupos de usuarios, solo deja tu cuenta de usuario con acceso total, habra otros "usuarios" que no podras remover pero que son para el uso de Windows como System. Una vez hecho esto, nadie deberia tener acceso a esa carpeta mas que tu. Saludos
A ver a ver, que yo me entere, dices que inicie a prueba de fallos, después tengo que eliminar todos los usuarios, incluido el mio que uso normalmente?¿?¿? y luego entrando con el administrador total creo una carpeta a la que le doy los permisos o como, explicamelo en plan para tontos que es como mejor lo entendere ;)

Un saludo.
Ok, paso a paso
1. Iniciar en modo a prueba de fallos, F8 durante el inicio justo despues de la BIOS.
2. Iniciar con una cuenta de administador, la tuya de preferencia.
3. Crear la carpeta donde sea que quieras.
4. Modificar sus permisos, es decir, boton derecho - propiedades - pestaña seguridad.
5. Elimina todas las entradas que aparecen, en la lista de arriba. Sigue los pasos en caso que te pida deshabilites la herencia de permisos. Los cuales son:
a) dar click en avanzadas.
b)desmarcar Heredar Permisos. Sera la unica palomita.
c)Remover cuando te pregunte.
Ahora si elimina todas las entradas.
6. Ahora agrega una nueva entrada, aparecera una nueva ventana, en el espacio en blanco pon tu nombre de usuario y da aceptar.
7.Asignale control total, da click donde dice Control total en la lista de abajo.

Ya todo esta listo, deberia quedar algo asi.Imagen
3 respuestas