Hacer un pequeño script (.bat)

Buenas, tengo una duda, por si me podeís ayudar.

Tengo este fichero:

"C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.5\bin\mysql.exe" "--defaults-file=C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.5\my.ini" "-uroot" "-p"

(Es un acceso directo para poder cargar la consola de MYSQL y ya empezar a meter comandos).

Total me gustaría hacerme un .bat en el escritorio que me cargue este fichero, pero no se como pasarle los parámetros.

Hago lo siguiente:

start "C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.5\bin\mysql.exe" "--defaults-file=C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.5\my.ini" "-uroot" "-p"

Si fuera un programa tal cual (que funcione sin parametros) pues funciona bien, ahora mysql se le debe dar los parámetros (apartir de "--defaults" para que abra bien).. entonces no se como hacerlo...

Alguna ayuda?

pd. Ya se que el acceso directo lo copio y pego en el escritorio y es lo mismo que el .bat que quiero hacer... pero como mi soy un poco friki... y me gusta aprender... pues a ve si sabeís como se hace ;)

Saluditos!!!!!!!!!
puedes hacerlo con una "herramienta" mierdo** de windows
vete al escritorio
pulsa con el boton dercho
Elige Nuevo
Pulsa Acceso directo
Pon la ruta del archivo y dale a siguiente
pon el nombre del icono y ya
se que eso no es un .bat, pero asi aprendes algo aunque sea minimo XD
Notakas escribió:puedes hacerlo con una "herramienta" mierdo** de windows
vete al escritorio
pulsa con el boton dercho
Elige Nuevo
Pulsa Acceso directo
Pon la ruta del archivo y dale a siguiente
pon el nombre del icono y ya
se que eso no es un .bat, pero asi aprendes algo aunque sea minimo XD

Gracias, pero sería lo mismo que copiar y pegar el acceso directo que tengo :) y me interesaría tenerlo en un .bat para hacer mis pinillos en scripting de .bat... ;)
START ["title"] [/Dpath] [/I] [/MIN] [/MAX] [/SEPARATE | /SHARED]
[/LOW | /NORMAL | /HIGH | /REALTIME | /ABOVENORMAL | /BELOWNORMAL]
[/WAIT] [/B] [command/program]
[parameters]

http://www.computerhope.com/starthlp.htm

start "" ruta parámetros

"" porque el primer parámetro de start es el título para la línea de comandos, que en este caso no sirve de nada, puedes poner lo que quieras.
Gracias, no habia forma que me funcionase con su explicación... pero bueno ya lo he conseguido:

"C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.5\bin\mysql.exe" "--defaults-file=C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.5\my.ini" "-uroot" "-p"

Tal cual en ms-dos funciona y no hace falta usar el comando start, si sabeís como sería con start pues me lo comunicaís que ya me ha quedado la curiosidad ;)

Un saludito!
4 respuestas