Pabloct17 escribió:@Kaiser Sport De acuerdo pues la verdad es que si me pillaré ese micro el cuál espero encontrar bien en cualquier mercado de segunda mano de internet. La fuente es una PC CASE modelo 200 XA de 460W la cual intuyo que no será una fuente muy allá ya que en si este ordenador era de una oficina familiar y al quitarlo pues quedó para mí hace años

y después me acabé pillando un HP G62 el cuál los juegos y su temperatura no hacen muy buena pareja por eso había pensado ahorrarme algo de dinero y con un presupuesto de eso unos 200€ para arreglar este que te he comentado.
Verás, de buen rollo: la fuente está a medio camino entre ser mala y ser una puta mierda. Más cerca de la segunda.
Son fuentes destinadas a eso, a ordenadores de oficina para uso ofimático y poco más. Para componentes que no demanden potencia.
Eso no significa que en un momento dado no te vaya a valer. Si escoges una tarjeta gráfica que no necesite alimentación adicional posiblemente todo vaya sin problemas. Estoy bastante seguro de ello. Por ejemplo, se que las RX 460 y 560 necesitan alimentación de 6 pines adicional a la energia que cogen del puerto pci-e. Pero creo que las RX 550 no necesitan de ese conector. Esa puede ser tu opción, dado que requieren poca energia y la fuente no será ningún impedimento.
Pero aparte se me ocurren otras opciones que hacer con tu presupuesto de 200€. Yo te comento, por si acaso lo ves factible o no.
OPCIÓN 1:
Buscas el micro y las memorias que necesitas. una vez encontradas ambas cosas, y dependiendo de lo que te hayan costado, destinas el presupuesto restante a la tarjeta gráfica. Puede ser que a lo mejor por 50€ encuentres tanto micro como memorias y puedas destinar hasta 150€ por la gráfica ... o fuente + gráfica incluso. Fijate que por 150€ podrías tener una fuente decente (50€) y una Radeon RX 560 que es mejor que la 550 y la 460 (las hay por 100€ justos). Apañado por un total de 200 leureles.
Con esta configuración te aseguro que puedes jugar a muuuuuchas cosas en 1080p en medios.
OPCION 2:
Dado que vas a jugar a juegos sencillos y que no piden mucha carga gráfica, ¿has pensado en algo mucho más sencillo?. Una APU. Procesador + gráfica integrada todo en el mismo procesador. Las últimas APUs de AMD dan para jugar a los títulos como LoL, Overwatch, todos los e-sports, con suficiente holgura. Y te saldría por un precio interesante, estrenarías procesador, placa, memorias ... nuevo, con garantía.
Ejemplo:
79€ -- AMD A10-7700K (4 nucleos a 3.4Ghz) y gráfica integrada. Incluye disipador.
43€ -- Placa MSI A68HM-P33 V2.
34€ -- Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866 PC-14900 4GB CL10 ****
--------
156€ Total.
***** OJO PABLO ***** las gráficas integradas como esta APU cogen la memoria gráfica de la memoria RAM del sistema. He elegido memorias DDR3 1866mhz prque cuanto más rápido vayas las memorias más rinde la tarjeta gráfica integrada.
Incluso podrías poner 8GB de RAM (mejor, porque el sistema, la gráfica, el juego, todos chupando de la ram ...) o una fuente mejor ya de paso ... imagina las posibilidades.
OPCION 3:
Lo mismo que la anterior pero esperando a las APU nuevas de AMD, que salen ya, esta misma semana ... que serán mejores seguro, pero algo más caras tanto la placa como las apus en si mismas.