Hacer un disco multi juegos con cdgen

Por ARESSI YASHIRO BULEVAR

He visto que muchos con los tutoriales que estan en la seccion de documentos no han podido grabarlo y el juego ni siquiera funciona en un emulador y mucho menos en psx, por eso aqui les pongo mi version no oficial de como hacer un disco multijuegos

1.- Compila los juegos con el boot menu igual a como dice cualquier tutorial
2.- En lugar de hacer una iso o grabarlo en modo 2 Xa usa el programa [tadoramo] CDGEN mueve todos los archivos que tengas en la carpeta a la parte derecha del cdgen
3.- Ponle el nombre que quieras al disco
4.- Dale crear imagen en BIN, no en ISO porque si no no va
5.- Licencia la imagen con el programa que mas te guste
6.- Puedes probar la imagen con el epsxe
7.- Graba la imagen con Cdrwin usando el cue te recomiendo a 4x
8.- Pon el disco en tu PSX o PS2 y ponte a jugar

Problemas y consejos
1.- No todos los juegos funcionan con el boot menu
2.- Nunca grabes en imagen ISO
3.- Siempre prueba la imagen antes de grabarla
4.- Prueba licenciar la imagen con diferentes programas y probarla en un emulador, porque con algunos programas de licencia no funciona bien
5.- La imagen BIN siempre queda lista para grabar y no borres el cue porque queda mal
6.- Algunas veces si grabas la imagen a 8x puede quedar bien, a 12x o superior el disco pueede no funcionar y si tienes suerte que bueno
7.- Este programa es el mejor para crear isos, yo lo uso para hacer mis copias de seguridad y grabar uno que otro imbnes igual que cambiarle la musica al juego y grabar traducciones

Postea si algo te sale mal [toctoc]
en este punto
5.- Licencia la imagen con el programa que mas te guste

cual son esos programas o donde los consigo
Pues no te recomiendo ninguno, todos sirven para lo mismo, te recomiendo el bootedit, busca en el gogle a ver que encuentras, tambien lo puedes grabar sin licenciar la imagen, aunque en lugar de la P o el dibujito del empiezo no sale nada [ok]
2 respuestas