¡¡¡Hacer un Backup para varios equipos!!!

¿¿SE puede hacer un backup de winxp y utilizarlo en varios equipos??
El mismo backup...

Salu2
mientras que tengan el mismo hardware si puedes.
Habia oido que con xp no se podia...
El mismo harware es imposible pq cadal disco duro tiene su propia referencia, y esa si que se queda graba en la configuracion....
En un principio no, sobre todo por los drivers de la placa base, si llevaran el mismo chipset no tendrias ningún problema,te arrancaria el sistema operativo pero luego tendrias que reinstalar los diferentes drivers, ya que cada equipo me imagino que tendra diferentes tarjetas pcis, discos, gráficas,etc.

Lo ideal sería que en esa copia de seguridad tuvieras todos los drivers de todos los componentes.

Depende de para que mejor que uses un Windows XP desatendido.
claro que se puede, mientras sean practicamente iguales; yo en mi caso tengo 8 pc's marca compac y utilizo un mismo backup creado en ghost para todas ellas.
vegeta777 escribió:claro que se puede, mientras sean practicamente iguales; yo en mi caso tengo 8 pc's marca compac y utilizo un mismo backup creado en ghost para todas ellas.

Creo que he dicho lo mismo.
Jabidin escribió:Habia oido que con xp no se podia...
El mismo harware es imposible pq cadal disco duro tiene su propia referencia, y esa si que se queda graba en la configuracion....

Por el disco duro no hay problema, el principal problema es el Chipset, y luego pues las tarjetas PCI y USBs.
6 respuestas