Hacer Transparente La Barra En Kde

Pues kería dejar transparente la barra principal en el KDE 3.1 en una RedHat 9. Lo he visto en un mandrake 9.1 con Gnome 2.2, pero haber si es posible si se puede explicar a grandes rasgos (miniHOW-To :Ð o parecido) cómo hacerlo con esta distri ;-)
Enga un saludo[oki]
Pos, yo tb keria hacerlo transparente y al final lo he konseguido.
Lo he hecho en KDE 3.1 en mdk 9.1.
He ido a Configuracion->KDE->LookNFeel->estilo
Luego a Efectos y en efecto menu pones translucido y mas abajo eliges la transparencia en porcentaje.
Escrito originalmente por Zeenek
Pos, yo tb keria hacerlo transparente y al final lo he konseguido.
Lo he hecho en KDE 3.1 en mdk 9.1.
He ido a Configuracion->KDE->LookNFeel->estilo
Luego a Efectos y en efecto menu pones translucido y mas abajo eliges la transparencia en porcentaje.


Si no me equivoco eso lo que hace trasparentes son los menus.. lo que está preguntando es para hacer trasparente el kicker. No se si se puede hacer, aunque recuerdo que se hablo de esto en otro hilo hace muy poco.
LA solucion pasaba por quitar el kicker y poner unos iconos grandes , tanto q las letras no salen en pantalla ( o eso dijeron en ese hilo)
Escrito originalmente por escufi
LA solucion pasaba por quitar el kicker y poner unos iconos grandes , tanto q las letras no salen en pantalla ( o eso dijeron en ese hilo)


También creo recordar de haber visto en kde-look que están diseñando un nuevo kicker (ahora no recuerdo el nombre slicker??? nu se)... bastante más guapo (no se si permitirá trasparencias)
de hecho el slicker me parece q es un poco diferente. Y si , permite transparencias.
Exactamente, lo k keria es poner transparente el kicker. no los menus, pero no entiendo lo que dice ESCUFI, miraré el slicker en kdelook.org haber k tal está, ya os cuento.
Salu2[oki]

PD: Hace poco salio como dejar al estilo MAC con el MKD 9.1 y el Gnome 2.2, lo k keria hacer es lo mismo pero solo en KDE y con la "barra de inicio" (ya me entendéis [666] )
Pues si. Para mi aun no puede el slicker sustituir al kicker pero su pinta es muy buena. Hoy lo he estado probando y esta muy chulo.

Más bien vendrá a sustituir a la barra de tareas pero a todo el kicker....
7 respuestas