hacer streaming con ps4 y avermedia portable

Hola chicos/as, tengo un acapturadora avermedia portable,va de escandalo con mi ps4,pero quiero hacer streaming en youtube y he leido y visto varios videos pero hay algo q hago mal,o algo que le falta por explicar a la gente,necesito un manual para tontos y bien explicado de como hacer streaming en youtube,ya estoy dado de alta y he creado el evento pero al instala wirecrast al ejecutarlo me da fallo,asi que lo desistale y volvi a instalar y nada de nada

saludos y epsero vuestras respuestas

gracias.

CARPE DIEM
a ver para hacer streming necesitas 3 cosas, una la capturadora q ya tienes, otra programa tipo xsplit o open broadcaster ( este ultimo gratuido ) y la ultima y mas importante buena subida de internet para poder emitir en buena calidad, a parte de buen pc dependiendo si quieres emitir a 720p o 1080p si tu conexion te lo permite,eso si necesitas pc para poder emitir sea sobremesa o portatil

cuanta subida tienes?
Gracias por contestar tan rapido,te cuento:

Capturadora ok
Velocidad de Internet 30 MB(aprox 25MB) no es simetrica como todos sabemos.
Programa que me comentas bajado el OBS
Quizas la pega la teng aen el ordenador que no aguante,pero bueno todo es probar.

Pero el problema lo tengo en que enlace el obs con youtube,necesitaria si conoces o sabes de donde poder ver un tutorial para unirlos.

Saludso y mil gracias.

CARPE DIEM
a ver es facil de configurar pero 30 de bajada o 30 de subida, es qtienes q mirar la subida no la bajada, yo uso el xsplit aunque sea de pago me suele ir mejor a parte q el obs ultimamente se peta cada 2x3, para youtube mirate este video

https://www.youtube.com/watch?v=oIpGUyqDYV8

hay tienes un tutoria y los pasos solo tiens q seguirlos
que velocidad d subida crees optima para hacer streaming?

saludos

CARPE DIEM

WGP Kakashii escribió:a ver es facil de configurar pero 30 de bajada o 30 de subida, es qtienes q mirar la subida no la bajada, yo uso el xsplit aunque sea de pago me suele ir mejor a parte q el obs ultimamente se peta cada 2x3, para youtube mirate este video

https://www.youtube.com/watch?v=oIpGUyqDYV8

hay tienes un tutoria y los pasos solo tiens q seguirlos
depende la calidad q quieras tener, para 720p al menos te haran falta 3 megas y para 1080p al menos 5 o 6 para q no se te pixele la imagen etc
gracias despues probare el test de velocidad a ver como va y entrare en el rooter q creo tb pone a q velocidad tiene el trafico

daludos y gracias
hazlo en speedtest.net creo q es de los mas fiables
7 respuestas