Bah... se ha muerto tios
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Estoy completamente destrozado y eso que solo lo tengo desde hace 2 dias
entre esto y otro asuntillo que tengo encima llevo un verano horrendo
Le estaba dando agua y pan y se lo comia perfectamente, le he tapado cuando se quedaba dormido y le he dejado siempre en la sombra (todo lo que me habeis dicho cumplido) pero despues de dejarle un rato durmiendo, bajo y le veo como debilucho, le agarro y empieza a hacer cosas raras, movimientos de esfuerzos. Le agarre, le tape con mi camiseta y le daba gotitas de agua y migas de pan y lo tragaba perfectamente y seguia muy muy debil sin poder casi ni moverse, en cuanto me fijo en la caja donde tenia al pajarito veo su caca de color rojizo es decir, sangre !
ahi ya se fue hasta el alma, ya solo pensaba en salvarlo pero ya despues de una hora y de un momento critico para la cria, me mira cierra los ojos y se tumba, le agarro la cabeza y ya la tenia suelta, ya no se movia, tieso ...
(Ya es la segunda vez que me toca este tipo de cosas !!!

)
Entiendo que sea una tonteria y que no habia manera de salvarlo al ser una cria, pero con este tipo de cosas me derrumbo completamente aunque solo sea de haberlo tenido una dia y si tengo que hacer el esfuezo de un año completo por salvar a un animal lo hago sin dudarlo.
En fin...muchas gracias a todos, espero que si me cae otro hare todo lo posible para salvarlo o buscar aunque sea el nido por el tejado para dejarlo tranquilo.
Un saludo !