Hacer reballing con máquina achi ir6000?

Buenas, me quiero pillar esa máquina para hacer reballing a mi ps3, me la recomendáis?
Si es para empezar y quieres hacer reballing tu mismo a la PS3 no creo que estaria mal ya que es una de las maquinas de reballing economicas, igual que es engorroso hacer reballing, aparte de ser algo chico el precalentador y no tiene pitido de alerta por lo que debes estar muy pendiente a la hora de calentar la placa. Nose esto del reballing ya que no he tenido necesidad de hacerlo, solo que lo recomendable es practicar con otro tipo de placas porque hay que ser muy preciso con los tiempos y temperaturas que se le da porque puedes quemar algun que otro componente como los contacors donde van las bolitas por ejemplo, por lo que mejor es buscar info en webs de reballing con el modelo aichi ir6000 para agarrar un buen perfil y ver que tiempo le dan y todo eso.
He visto ya por YouTube algunos vídeos y es como todo, paciencia y al toro, la pillare y probaré y ya la tengo para otras cosas
Gracias por contestar
Un saludo
Cuervonegro2000 escribió:Buenas, me quiero pillar esa máquina para hacer reballing a mi ps3, me la recomendáis?

Antes de que la pilles, yo te aconsejo que no lo hagas; con esa maquina no es tan facil como lo pintan los videos de Youtube, yo la tengo y PS3 no he conseguido sacar ninguna viva, hay que vigilar bien la temperatura del TOP o calentador superior, el PRE o caletador inferior segun el modelo que sea para placas grandes a veces no da la talla para calentar la placa por debajo; aparte de necesitar un soporte antipandeo de acero inoxidable de 5 mm de grosor, ya que metal mas delgado se doblaria, y sin soporte la placa pandea y se va a la mierda el reballing.
Un saludo.
@psmaniaco

Mira que te lo advertí, y tú ni caso melón, saludos de tú amigo toca huevos Óscar.
seraser escribió:@psmaniaco

Mira que te lo advertí, y tú ni caso melón, saludos de tú amigo toca huevos Óscar.

Seras cabron [+risas] , ya lo se, ya, ahora esta esperando destino para cuando pille otra (es decir, la ventana o tirarla por el precipicio [carcajad] .
Un saludo.
5 respuestas