Hacer q el mssnger te avise de los mails teniendo Gmail..como?

Pos eso, como hago para que cuando estoy conectado al messenger y me llegue un correo me alga la ventanita esa de "ha recibido un nuevo correo de.."
Antes con hotmail iba asi. ahora con Gmail ni puta idea de como conseguirlo, (si le doy a lo de los mensajes m sale el puñetero outlook y no se como funciona).
Un ayudita a este pobre hombree ¡¡ :(
Bajate el gnotifier. Es una pequeña aplicacion que te avisa cuando te tienes correo nuevo [oki]
Yo tengo instalado el Gmail notifier.

Moviendo a...
Esto mejor en el general de PC, muevo el hilo.
No uso esa opción pero el messenger Plus! tiene un soporte para todas las cuentas pops que quieras y supongo que te notifica de la llegada de emails exactamente igual que como se hace con Hotmail, me imagino que en el messenger aparecerán los enlaces a ambas bandejas de entrada (Hotmail y Gmail)... con los correos nuevos de ambos...

(no se porque tienen tanta manía con el mssenger Plus!, a mi me parece la caña)

Salu2
El Gmail Notifier funciona perfectamente :D
Juas juas, si es el que se cree que el Firefox lleva keyloggers xDDDD

Como dice JAPosti el Messenger Plus te avisa cuando llegan correos a una cuenta con POP. Sino usa el GMail Notifier y una extension que hay para el "infectado" Firefox xDDDD
Lo del Firefox era mentirijilla.
Pero lo del Msgplus NO.....el Kaspersky me detecta 3 trojan downloaders :? y se supone q es la version original y sin modificar de msn.
El gnotifier no me va :S, osea no reacciona ante nuevos emails.
lopezMK escribió:Lo del Firefox era mentirijilla.
Pero lo del Msgplus NO.....el Kaspersky me detecta 3 trojan downloaders :? y se supone q es la version original y sin modificar de msn.
El gnotifier no me va :S, osea no reacciona ante nuevos emails.

Ostia XD no me había enterado del tema de firefox... bueno, con lo que me cuentas: confio mas en la palabra del propio messenger plus que dice que no tiene spyware que en la de Kaspersky (y después de lo que me he enterado incluso de la tuya [sonrisa])
Messenger Plus trae spyware pero durante la instalacion te da a elegir si quieres o no instalarlo.
Waninkoko escribió:Messenger Plus trae spyware pero durante la instalacion te da a elegir si quieres o no instalarlo.

Es que uno se acostumbra a aceptar siempre las licencias de programas sin leerlas que... cuando hay uno que en vez de licencia propone instalar publicidad aceptas también XDXDXDXD
Por cierto, gmail ya es pop?
Ola,ya me instalao el messenger plus , alguien me puede decir como lo configuro para recibir los avisos de correos de mi cuenta de hotmail? (lo de dirección, servidor y puerto y eso :S) :?
Psikonetik escribió:Por cierto, gmail ya es pop?

Sip, desde hace algo de tiempo:
http://gmail.google.com/support/bin/answer.py?answer=12103
perdon pero...que es pop? [+risas] [+risas]
kurras escribió:perdon pero...que es pop? [+risas] [+risas]

POP es para usar programas como Mozilla Thunderbird (la hostia) o M$ Outlook ( [lapota] ).
Intento configurar el outlook pero a la hora de introducir la contraseña de mi propio correo...no me la dá x válida ¡¡¡ [buuuaaaa]
Alguien sabe xq???? dejo imagen.

Imagen

PD:He puesto yo los asteriscos pero....ahora me doy cuenta q se ve mi direccion arriba =mente..... [tomaaa]
Porque, si no me equivoco, el nombre de usuario no incluye el '@gmail.com', sólo el lopezmk

Un saludo!

PD: suerte con Outlook e IE [666] [666]
Juas juas. Si usas el Internet Exploter y el Outboom Express xDDD
Waninkoko escribió:Juas juas. Si usas el Internet Exploter y el Outboom Express xDDD

Claro picha, yo también andaría con cuitdado con tanto spyware que tiene firefox [poraki] [poraki] [poraki]
Hola de nuevo......resulta q me he hartado del outlook y he instalao el Thunerbird,he instalao todo según el manual, he configurado mi cuenta en "settings" para que acepte pop y en el programa toto configurado pero....siempre el mismo error:
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

aYUDA PORFAvor ¡¡¡ [mad]
Mira en la Ayuda de gmail y sigue los pasos, algo habrás hecho mal.
Has configurado el puerto? A mí me daba el mismo fallo hasta que lo configuré.
El amsn tiene un plugin de notificacion de correo via pop, pero no me funciona con gmail (con otras cuentas sí).
Supongo que debe de ser cosa de puertos, porque con otras programas o configuraciones de karamba (linux) tampoco me funciona :( .

[bye] [bye]
ya lo he arreglado, era cosa de los puertos .
X cierto....a mi tampoco me funciona el notificador del msn plus con gmail.
xq???
24 respuestas