Hacer proxy para poder USAR ON LIVE, desde españa no funcion

hola a todos, he tenido la suerte de ser elegido para probar on live durante un año gratis, pero en españa no funciona, ya me he registrado y he descargado el programa de onlive, en mi caso para mac, pero desde españa no funciona, y queria saber como puedo configurar un proxy o algo para engañar y conectarme como si estubiera en USA

muchas gracias de antemano
Pues basicamente redirigir tu conexion a traves de un proxy americano. Tu no tienes que crearlo sino configurarlo en tu ordenador para que pase tu conexion por lo que he dicho un proxy americano.
claro, lo que quiero saber es como busco uno que funcione bien, ya que esto necesitara un buen ancho de banda, yo tengo una conexion de 50 megas
Pues ahora mismo la verdad es que no se cual decirte tampoco, pero mira por google pq yo otra cosa no se XD.
llevo todo el dia mirando, he probado alguno y no me rula nada
Has mirado algun proxy de pago ahora que me doy cuenta?. Se me ocurre otra posibilidad pero es mas laboriosa. Consiste en contratar un servidor dedicado que sepas que esté en territorio de EEUU y lo usas como proxy (obviamente tienes que configurarlo enterito la opcion del proxy). Ahora mismo no se me ocurre na mas.
Te recomiendo que configures AOL para que te haga de proxy. A mi me funciona muy bien, lo uso para ver justin tv sin restricciones y usar Rdio.

Aquí te dejo el tutorial para configurar AOL:
http://new.tarin ga.net/posts/ebooks-tutoriales/5656834/Ver-Justin_Tv-sin-cortes.html
Algún proxy gratuito te va a dar el ancho de banda necesario y aun así la latencia no lo hará injugable? Piensa que la señal irá de onlive al proxy y del proxy 10k km a España...

Aun así si lo consigue comparte tu experiencia.
Pccharlies escribió:Has mirado algun proxy de pago ahora que me doy cuenta?. Se me ocurre otra posibilidad pero es mas laboriosa. Consiste en contratar un servidor dedicado que sepas que esté en territorio de EEUU y lo usas como proxy (obviamente tienes que configurarlo enterito la opcion del proxy). Ahora mismo no se me ocurre na mas.

tienes algun enlace para configurar ese proxy? puedes ponermelo??

No se si con lo de los proxys se prodra hacer, he probado con uno y veo que me dice que me conecto desde USA, pero me sigue dando ONLIVE el mismo error

No se me ocurre nada mas como hacerlo.

Adjuntos

8 respuestas