hacer pantallazos

pues es que kiero hacer un pantallazo (impr pant petsis) de una cosa que supuestamente no puedes hacer, y cuando le doy a lo ke kiero sale otra cosa (concretamente cuando carga el lineage2, y sale la pantalla de titulo en vez de el personaje con lineage 2 al lao y to eso)

weno, pos eso. creo que habia algun programa para eso, pero he usado la buskeda y no he encontrado nada
A lo mejor te ayuda un programa llamado UTPT, que te deja ver y extraer las texturas del juego.
nop creo que eso sirva... >.<

ahora que lo pienso.. esas imagenes no estaran en la carpeta del L2?? XD boi a mirarlo..

EDIT: pueeeeees nop, no sta
prueba a darle prtSc sysRq y despues lo pegas en el paint
dragolion escribió:nop creo que eso sirva... >.<

ahora que lo pienso.. esas imagenes no estaran en la carpeta del L2?? XD boi a mirarlo..

EDIT: pueeeeees nop, no sta

Usa UTPT y podrás extraer todas las texturas del juego, incluyendo las diferentes que salen al arrancar el juego como la pantalla de carga, texturas de suelos, monstruos, armas...
aprovecho el hilo ya que siempre he tenido una duda que siginifica impr.pan.pet.sis? yo por deduccion siempre he pensado que era imprimir pantalla a peticion de sistema pero que significa?
haber, un pantallazo es: clikar impr pant petSiS

despues vas al paint o cualkier rpograma de dibujo y lo le das a ctrl+V

eso es un pantallazo, para quien no lo sabia XD.

de todas formas (no se como la verdad) le di a impr pant una vez mas y de pura suerte esta vez si se copio XD. i mira que lo habia echo vezes... sera pq reinstale el lineage??
Ya que estamos con el tema de capturar pantallas. Tenía en un equipo instalado un programa que cuando pulsabas el famoso Impr Pant directamente te mandaba la captura de pantalla a la impresora. El caso es que no recuerdo el nombre del programa y por mucho que busco no encuentro ninguno que sirva para hacer exactamente eso. ¿Alguien conoce alguno?

Gracias.
i si no kieres enviarlo a la impresora k?? baya tonteria de programa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dragolion, TODOS los programas tienen alguna utilidad (incluso el "hello world") Porque a ti no te valga, o no seas capaz de darle uso, no es una tonteria.

Berserk, creo que algo asi usan en mi curro en el departamento de metrologia, para tomar mediciones instantaneas de un programa que no permite hacerlas de otro modo. Mañana lo miro, a ver cual es.
ya pero no se, veo mas practico no tenerlo, pq si no kieres imprimirlo y le das sin kerer por lo ke sea a impr pant?? y justamente tienes una impresora de esas que cada cartucho te vale 50 euros? pues te gastas to de tinta sin kerer, y es un gasto la verdad... prefiero guardarlo y despues si kiero imprimirlo
mcgrowe escribió:Dragolion, TODOS los programas tienen alguna utilidad (incluso el "hello world") Porque a ti no te valga, o no seas capaz de darle uso, no es una tonteria.

Berserk, creo que algo asi usan en mi curro en el departamento de metrologia, para tomar mediciones instantaneas de un programa que no permite hacerlas de otro modo. Mañana lo miro, a ver cual es.

Muchas gracias, espero tus noticias :) Es para algo similar para lo que lo necesito.

Dragolion si pregunto por un programa en concreto será porque le voy a dar alguna utilidad, que tu no se la veas, perfecto, no lo uses y punto.

Saludos.
Para hacer capturas de juegos lo mejor es el FRAPS. Te permite hacer capturas, capturas automáticas con un intervalo de segundos, videos y te muestra los FPS(frames por segundo).

Salu2
solo daba mi opinion.. >.<

leisan, eso es exactamente lo que buskaba gracias ^^
13 respuestas