Hacer pagina web sin saber html

Mu buenas.
Un pariente mio me ha ofrecido hacerle una pagina web de venta de coches, me da 100 € por cada coche que se retire vendido.
La cuestion es que no se programar en html, solo se hacerlo mediante clickeos de raton en el frontpage, y me preguntaba si asi se podria hacer una web.

Gracias y un saludo.
Depende la complejidad de lo que quieras hacer.

Si necesitas crear una web que permita a la gente logearse con su propio nickname y password lo tienes mas bien dificil.

Si en cambio solo quieres una web muy cutre con 4 fotos aunque no tengas demasiada idea de html siempre puedes aprender a usar Dreamweaber que llamemoslo de alguna manera asi como un word muy basico para hacer webs.

Si necesitais un diseñador o maquetador enviarme MP y hablamos. Saludos.
Puedes hacerla en php-nuke que lo pones en el server de miarroba por ej lo configuras y no tienes que programar [beer]
Goten23 escribió:Puedes hacerla en php-nuke que lo pones en el server de miarroba por ej lo configuras y no tienes que programar [beer]

un consejo, php-nuke por defecto te obliga a registrarte para ver cualquier cosa, eso es MUY molesto y probablemente te quite todo el público (tambien porque la web se verá muy genérica)

depende de si vas a usar bases de datos o lo actualizas a mano, para lo primero olvidate de frontpage y similares, lo segundo es muy fácil de hacer
Radja escribió:un consejo, php-nuke por defecto te obliga a registrarte para ver cualquier cosa, eso es MUY molesto y probablemente te quite todo el público (tambien porque la web se verá muy genérica)

Las secciones que quieras las puedes poner para que entre todo el mundo sin registrarse, en el panel de administracion, yo te aconsejaria php-nuke, te bajas algun theme bastante modificable y lo puedes personalizar totalmente a tu gusto y mas si sabes un poco de codigo html, pues nada si te decides por php-nuke bajate la ultima version que es la 7.9, tambien puedes optar por nuke evo que es mas seguro pero mas pesado y no se deja modificar tan facilmente.

salu2!!
Gracias a todos por las respuestas.

En principio la pagina es muy sencilla, no requiere nada complejo,

Un saludo.
5 respuestas