Hacer OverClock a una Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5 , vale la pena?

Muy buenas , soy poseedor de una Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5 , desde hace un par de meses , estoy contento con ella..pero para algún que otro juego y las DK2 ( oculusRift para realidad virtual ) , pues va bien pero un pelin justito.
Veo que mi gráfica le puedo hacer OC , pero me da miedo por no saber del tema , forzarla y estropearla o dañarla....
Que programas se devén usar?...hasta cuanto se les puede meter?...merece la pena forzarla con el rendimiento que se les saca?
Gracias de antemano...
Yo tengo una 770 de MSI con OC desde el primer día.

Uso el MSI Afterburner, y el tema es sencillo: vas subiendo las frecuencias del reloj y la memoria y vas probando si es estable con algún benchmark (por ejemplo unigine valley), controlando también que las temperaturas no suban demasiado.

Yo tengo los valores de OC guardados en un perfil, y cuando voy a jugar entro al MSI Afterburner y lo activo. Si no voy a estar jugando, le vuelvo a poner los valores de stock.

Siento responderte tan brevemente, pero es que estoy en el curro y por el móvil XD
darson escribió:Yo tengo una 770 de MSI con OC desde el primer día.

Uso el MSI Afterburner, y el tema es sencillo: vas subiendo las frecuencias del reloj y la memoria y vas probando si es estable con algún benchmark (por ejemplo unigine valley), controlando también que las temperaturas no suban demasiado.

Yo tengo los valores de OC guardados en un perfil, y cuando voy a jugar entro al MSI Afterburner y lo activo. Si no voy a estar jugando, le vuelvo a poner los valores de stock.

Siento responderte tan brevemente, pero es que estoy en el curro y por el móvil XD

Me has respondido perfectamente y aclarado bastante , probaré a hacer como tu y usar el mismo software
.
Mil gracias
Poco más que añadir a lo del compañero, yo hago lo mismo. Para los juegos que más potencia necesitan se activa el perfil con overclock (incluso puedes tener varios con diferentes porcentajes de OC) y esa potencia extra que llevas. Las temperaturas en esa gráfica serán excelentes, pero hazle también el perfil de ventilación.

Un saludo.
3 respuestas