luisotron escribió:Como supongo que usaras pocos colores es mejor que pilles os paquetes de un color que dices. Luego venden paquetes de todos los colores y es lo que pille yo en un principio y fue un error. Es un coñazo estar buscando del color que necesitas en esos paquetes y ademas es que al final necesitas mas por lo que luego compre de los colores que uso y los de todos los colores los uso para pequeñas cosas donde necesito solo 6 piezas de otro color mas claro u oscuro del que tengo, asi tengo de todo un poco para dar toques, pero comprar solod e multicolor no vale es olod e apoyo.
Hace mmeses que no pillo pero creo que de la marca hama no llegaba a 2€ el paquete y son creo que 2000 piezas, yo hablo del mini que luego esta el grande pero yo prefiero el pequeño.

luisotron escribió:si de verdad no queires hacer más puede que con varias de todos los colores te valga. No recuerdo cuantos venian de cada color pero supongo que con 2 bolsas te valdrá, a las malas te faltará negro que es el que más se usa.
El problema va a estar en la base para ponerlos, que te lo vas a pillar para hacer solo varias cosas, aunque tampoco es muy caro.
También hay que decir que los primeros te saldran mal fijo, que los quemaras por completo o los haces de menos en alguan aprte y mucho en otra, algo muy comun cuando se empieza.