Hacer ISOs con NERO

Estoy desesperado, tengo que hacer una ISO con el NERO o con cualquier otro programa y no se como, cuando sigo instrucciones de manuales, me hace archivos *.nri (NERO). La iso es de un cd no dvd, pero estoy desesperado, por favor si alguien conoce algun tutorial donde se detalle como hacer esto por favor que me lo indique o que me ayude [tadoramo]
No es tan difícil chico; lo único que tienes que marcar en la casilla de grabación es que te lo grabe como .iso y no como .nrg que es como viene por defecto. Dicha opción te viene cuanoo le das a grabar imagen y te pregunta dónde y con qué nombre deseas guardarlo. Poco más abaj oaparece la extensión ( .nrg por defecto) Sólo cambialo a .iso y santas pascuas.

Suerte!
es algo tan facil como poner en funcionamiento el ordenador.

Para crear una iso tienes k seguir estos pasos:

1. abres el nero burning rom

2. le das a compilacion nueva

3. le das al apartado k pone CD-ROM (ISO)

4. te saldran un monton de pestañas (esto depende de como lo kieras hacer)

5. cuando le des a grabar (solo tiene k estar marcada la opcion de grabar) te saldra un cuadro donde tienes k poner los archivos k kieras grabar. Cuando lo tengas cierras la ventana y te preguntara si kieres guardar la compilacion. le das a si y ya esta.

hasta luego
Gracias por responder pero no me deja elegir iso, solo nri (no nrg)
Lo reinstalare a ver que pasa, pero de todos modos hay algun otro programa que haga isos de manera sencilla?
El ordenador ya lo tengo encendido pero si no me guarda como iso sino como nri, que quieres que le haga babylon? porque lo que me dices ya se hacerlo joder, lo que no se es porque coño no me deja hacer una iso.
Bajate un nero más actualizado. Me da que es ahí donde reside el problema.

PD: El Blindread tambien te da opción a grabarlo como .iso.

Suerte!
5 respuestas