HACER HOTSWAP CON UNIDAD SATA

hola amigos tengo una consola xbox con error 16 yo se que se arregla haciendo el hotswap con el pc el problema es que el mio tiene solamente un puerto ide y el resto son sata al colocar el disco en la unidad me carga hasta el menu donde aparecen las 4 opciones pero al continuar me dice que no detecta el cd de linux y ya intente con el xbox hdm 2.1 desde USB pero me dice que no encuentra la carpeta hdm y ahi esta, entonces alguien sabe como lo puedo hacer desde el sata debo configurar algo? necesito ayuda.
Has probado a poner el hd en master y el cd en slave?. Revisa que tengas la eeprom bien grabada en el linux.También puedes hacerte con un adaptador sata /ide.
Saludos
con el chipset de algunas placas modernas comentan que no se lleva my bien el isolinux
no tienes un pc mas "viejo" para probar con xboxhdm 1.9?
Dejame insistir en algo que me pasó. Tenía el problema que comenta josealejandrom, respecto a la compatabilidad de las placas. Lo que hice fué lo siguiente, con el cd linux, el hd en master y el cd-rom en slave (tuve que usar un lector de cd ide), formateé el hd. No sé si usas un lector sata, ahí podría radicar el problema de la compatibilidad.
Sin embargo, se presentó el problema de que no me dejaba bloquearlo. Finalmente, lo bloqueé con el xbxhdm 2.1.
Espero que te sirva.
3 respuestas