hacer fotos con una videocamara digital??

Hola.

En la videocamara digital dice que se pueden hacer fotos, pero claro, las guarda en la cinta. Como puedo hacer para recuperarlas en el ordenador??

Tendría que descargar el contenido de la cinta en el pc, y despues editarla e ir copiando foto a foto?? O es algo mas sencillo??

Un saludo.
Que modelo de videocamara es?

En las videocamaras digitales suele venirte software para estos menesteres. Has probado con esos programas?
es una JVC, y no traia ni un solo CD.
Has mirado en la web de JVC si tienen software para tu camara?

Si no, como comentas tu, tienes que volcar el video y pillar los fotogramas que has hecho como foto.
yo tengo la JVC pero tengo la 73e q tiene tarjeta de memoria, seguramente tu tengas la 23e q no la tiene.

Yo me compraria un cable FIREWIRE IEEE1394 de 6-4 pines, buscaria el programa pinacle studio y te sorprenderas de la cantidad de cosas q puedes hacer con tu camara.

EL cable vale de 3 a 6€.

salu2 [toctoc]
Con Photoshop, ve a: Archivo, Importar imagen, Soporte WIA..

Tendría que aparecerte la imagen que está en la cinta (puedes capturar incluso fotogramas de tu película).

Eso sí, no esperes que la resolución de la imagen séa una maravilla para imprimir.

Saludos!.
Si, tienes razon, la mia es la 23e, que es el modelo mas asequible, el resto de modelo se salia de mi presupuesto.

Muchas gracias a todos. [bye]
6 respuestas