Hacer envio y que no lo entreguen hasta que autorice

Buenas, hay alguna agencia que hagas un envio y no lo entreguen hasta que yo lo diga??
¿y por qué no envías el paquete cuando quieras que el sujeto en cuestión lo reciba?
sedgraven2 escribió:Buenas, hay alguna agencia que hagas un envio y no lo entreguen hasta que yo lo diga??

Si, pagando los gastos de almacenaje pertinentes... Consultalo con SEUR, FEDEX...
Por que el caso es que es in intercambio, y hasta que yo lo reciba no quiero que se lo entreguen, tambien podria el pensar lo mismo.............

digamos que hasta que no vea un numero de seguimiento no confio en el [carcajad]

saludos
Lo mejor es llegar a un acuerdo con la otra parte.
Por ejemplo, que una de las partes haga el envío y le envíe a la otra parte el numero de seguimiento. En el momento en el que se vea confirmado el numero de seguimiento se haría el otro envío.
Normalmente (por lo que he podido ver en el foro de C/V) el que envía primero es el que tiene menos votos.
Saludos.
Hay una opción que propuse una vez en otro hilo similar.

Si ninguno se fía una opción es fijar un precio para el artículo a intercambiar y hacer un envío por reembolso por ese valor fijado, De esta forma si alguno no cumple el otro recupera el valor de lo enviado.

No garantiza que no te vaya a llegar un ladrillo en tu paquete, pero eso te puede pasar sea como sea el envío.
Si pero el numero de envio puede ser de un sobre, un ladrillo etc

Y bueno a ver si me explico

Que yo le haga el envio, y en el momento de entregarlo tener que recoger otro paquete y si no se lo da no entregarlo?

saludos
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
No te compliques. Haz tratos con otra persona.
Raul Martinez escribió:Hay una opción que propuse una vez en otro hilo similar.

Si ninguno se fía una opción es fijar un precio para el artículo a intercambiar y hacer un envío por reembolso por ese valor fijado, De esta forma si alguno no cumple el otro recupera el valor de lo enviado.

No garantiza que no te vaya a llegar un ladrillo en tu paquete, pero eso te puede pasar sea como sea el envío.

Existe una opcion de conformidad en el momento de la recepción del envío.
Abres el paquete, y si esta todo perfecto entonces lo aceptas y pagas por quedartelo.
Lo se porque un compañero de la oficina compró unas Munich hace un mes y tenía esa opción.
Abrió la caja y comprobó que todo estaba en orden, y despues pagó al mensajero.
Saludos.
Pelusototal escribió:Existe una opcion de conformidad en el momento de la recepción del envío.
Abres el paquete, y si esta todo perfecto entonces lo aceptas y pagas por quedartelo.
Lo se porque un compañero de la oficina compró unas Munich hace un mes y tenía esa opción.
Abrió la caja y comprobó que todo estaba en orden, y despues pagó al mensajero.
Saludos.

En Correos España no, que es lo que yo proponía.
9 respuestas