hacer efectiva garantia.

hola, tengo un modulo de 1 GB de kingston Value ram que pone lifetime warranty, bien pues esta jodido, y quiero hacer efectiva esa garantia, que pasos tengo que seguir? no tengo el ticket de compra de la memoria.

Otra pregunta tb tengo jodida la grafica(joder tengo jodido to XD) es una XFX 6800 GS, no hace ni un año desde que la compre, sabeis cuanto tiempo tiene de garantia la grafica?
SLAYER_G.3 escribió:hola, tengo un modulo de 1 GB de kingston Value ram que pone lifetime warranty, bien pues esta jodido, y quiero hacer efectiva esa garantia, que pasos tengo que seguir? no tengo el ticket de compra de la memoria.

Otra pregunta tb tengo jodida la grafica(joder tengo jodido to XD) es una XFX 6800 GS, no hace ni un año desde que la compre, sabeis cuanto tiempo tiene de garantia la grafica?

Sin ticket de compra, por lo general, lo tienes chungo. Eso ya ni El Corte Ingles lo hace. De todas maneras ¿donde lo compraste?

Y en cuanto a la grafica, creo que cualquier tienda esta obligada por ley a dar 1 año como minimo de garantia (o eran 2). Bueno, 1 como minimo. EDITO. Lo he mirado.

Segun la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo"

Artículo 9.Plazos.1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Saludos
1 respuesta