Hacer capturas de pantallas de juegos y enviar por Xbox live

Pues eso, que leyendo por ahi me he encontrado que una de las funciones que van a implementar en el nuevo Live de la Xbox 360 es la posibilidad de que realices capturas de pantallas de cualquier juego, como por ejemplo de tu tiempo en una carrera, del bolido que has tuneado en el Forza 2, de un juego nuevo que has pillado y quieres enseñar a algun colega, de la pantalla en la que se ve cómo has pasado un jefe final que el colega no es capaz de pasar, de los modelitos que has desbloqueado de Ayane o Kasumi, de un gol en el Pes, etc...

Las capturas que envies, logicamente, pueden ser grabadas por el receptor, utilizadas en el dashboard, como fondo de pantalla, etc...


A mi la idea me ha gustado bastante y me parece que tiene posibilidades muy curiosas.


Salu2.
La idea es mejor que cojonuda: "cojonudisima" XD

Eso, y que se puedan descargar demos, va a ser la bomba.
esto mola... molaria que jugando al live te toque una partida con el jugador misterioso y que luego captures la pantalla para que los demas puedan verla [uzi]
eso tiene tiempor que esta anunciado oficialmente...

y realmente es muy cojonudo
Lo suyo sería poder pasarla a tu cuenta passport y acceder a ella desde el PC.
molaria que se pudiera hacer para hacer de "chivato" por ejemplo en xboxlive en halo2 con los cheaters si lo pudieras mandar a bungie [buenazo]

pero igualmente es cojonudo [tadoramo]
venga......... [lapota]
eso eso.................q se espabilen
mas ideas..............
6 respuestas