hacer backups con lector hitachi

Hola, e estado leyendo un tutorial sorbe hacer backups y pone que hay que grabar el xtrm0800.bin, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien sabe si con el ixtreme 1.51 directamente se pueden hacer los backups? o algun sitio dodne encontrar el xtrm0800.bin

saludos
kytu escribió:Hola, e estado leyendo un tutorial sorbe hacer backups y pone que hay que grabar el xtrm0800.bin, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien sabe si con el ixtreme 1.51 directamente se pueden hacer los backups? o algun sitio dodne encontrar el xtrm0800.bin

saludos

Pasate por aqui:
Te he mandado un privado
FIRMGUARD / XTRM 0800
Para poder deshabilitar el firmguard es necesario usar el disco llave "Xtreme 0800" este tiene que grabarse en un disco de doble capa aunque solo ocupe 254 MB. En caso de tener un firmware 5.0 o superior puede grabarse un un disco de 1 capa. Usando el Clone CD se graba correctamente.
Una vez tengas el disco una vez aparezca el menu de seleccionar comando mtkflash pones el disco en el lector y esperas unos 10 segundos y lo sacas. Al seleccionar el comando a continuacion la lectura o escritura se realizara correctamente.
Una vez acabe dependiendo la placa base y controladora sata sera necesario apagar y volver a reptir para repetir el proceso para flashear si antes se habia realizado la extraccion del firmware.
Salu2 [oki]
2 respuestas