Hacer backup de partidas guardadas en Xbox One?

Hola compañeros me gustaría saber si existe alguna manera de realizar una copia de seguridad de las partidas guardadas en Xbox One en un disco duro externo.
Lo quiero para tener mi progreso guardado y al mismo tiempo poder empezar el juego de cero eliminando las partidas de todas partes.

Gracias!!
Giusepeto escribió:Hola compañeros me gustaría saber si existe alguna manera de realizar una copia de seguridad de las partidas guardadas en Xbox One en un disco duro externo.
Lo quiero para tener mi progreso guardado y al mismo tiempo poder empezar el juego de cero eliminando las partidas de todas partes.

Gracias!!

No.
Buenas tardes @Giusepeto .

Dos hilos para dos preguntas. Podrías haber preguntado en el hilo de Xbox One o en el de Xbox One X ambas o haber usado la búsqueda.

Un saludo.
No se puede.
Pero como idea, podrías hacerte una segunda cuenta de xbox. Dejando la principal abierta en segundo plano podrias entrar con la nueva a todos tus juegos y empezarlos desde cero sin riesgo a perder nada
Y cómo puedo hacer eso si solo puedo tener una cuenta activa?

Además al no ser xbox principal no me deja entrar con otra segunda cuenta?

Gracias
Giusepeto escribió:Y cómo puedo hacer eso si solo puedo tener una cuenta activa?

Además al no ser xbox principal no me deja entrar con otra segunda cuenta?

Gracias


Por tener, puedes tener hasta 12 cuentas con la sesión iniciada. [reojillo]

Si tienes la cuenta dueña del juego con sesión iniciada, compartes las licencias igual ein?
Solucionado!!

Muchas gracias
6 respuestas