Hacer algo especial para mi chica

Buenas compis vereis,en fin de año me voy con mi chica a pasar la noche en un hotel,y queria hacer algo especial como llenar la habitacion de velitas y tirar sobre la cama petalos de rosa y una rosa encima de ella,que opinais?

Teneis alguna otra idea que no sea esa?

Saludos :-)
lo hizo el novio con una compañera de clase y al dia siguiente la tia poniendole a parir porque habia sacao la idea de pasion de gavilanes o algo asi xD, solo es eso avisarte que pueden ser mu puñeteras xD
Eeeeh pues te juro que ami se me a ocurrido solito... :)
Puedes llenar de velas la habitacion...velas de estas que huelen, estan muy chulas
Esta muy claro a lo que vais alli, asi que es mejor que vayas al grano y le pongas un preservativo encima de la cama...xDDD

Eso seria original, ya que nadie se lo hara en la vida jajaj
A un hotel en fin de año?? Que tal si le organizas una cenita en tu casa asi en plan romantico?? ella sabrá a lo que va pero entrará mejor al trapo seguro, digo yo

Si la llevas al hotel lo de las velas esta wapo, lo de las rosas es un coñazo y akabas con rosas asta el culo fijo, prueba con musikita y chanpan o algo [pos eso]

A currarselo, un saludo
Ke pacha nengggg!!

Pos no taria mal eso, unas velitas de esas ke huelen y en la cama poner algo.. petalos no estaria mal, para cuando esteis ******** se os vea por el cuerpo y tal, más romantico (me suena de alguna peli.. pero no sé cual xD)

Por si no nos vemos, Feliz año nuevo Pixa ;)
Tatúate pi en el escroto, hay huevos?

Yo lo hice (H)
Utiliza algun recipiente de estos para colocar dentro una velita y encima poner aceites aromaticos. Incluso si el recipiente tiene algun agujero puede proyectar imagenes y demas en la habitacion como este:

Imagen

Otra cosa, musica. Te recomiendo un ambiente envolvente con voces como la de Seal o Aretha Franklin.

Por lo demas, tratala de tal forma que se sienta especial. No estaria mal que para empezar la velada la dieras un masaje con algun aceite corporal.

Saluditos [bye]
EL PIxXxA escribió:Eeeeh pues te juro que ami se me a ocurrido solito...

Nos ha jodido, por que es lo mas típico^^ Ami tb mi novio me preparó algo asi, velitas, pétalos de rosa....música y eso. Y estuvo genial ( además fue por el aniversario) ....pero por fin de año? No hay mas noches^^??

Esque no se que mas te podemos decir, puedes preparar una cena, o algo de comer para después. asi en plan, canapés, o sandwiches y bebida, lleva cava, vino....etc

feliz año nuevo [360º]
no la cages tio "CENA Y POLVO Y DORMIR"

todo lo que se salga de esto es cagarla como mucho pon unas flores en un florero to lo mas nada de ponerlas en la cama.

hazme caso es mas facil cagarla que triunfar.
HAMOTAKU escribió:no la cages tio "CENA Y POLVO Y DORMIR"

todo lo que se salga de esto es cagarla como mucho pon unas flores en un florero to lo mas nada de ponerlas en la cama.

hazme caso es mas facil cagarla que triunfar.

Joder tio pero si es bonito no? PUFF [triston]
Ponte un lazo en el rabo y le dices: "Toma, todo pa ti, no escatimes" XD

... no se nunca he sio mu romantico... pero las tias son la ful asiq ni te molestes en currartelo xq siempre van a sacar algun fallo, cuanto menos te lo curras mejor sale. Eso si, si un dia te lo curras y sale bien amos, follas como un campeon esa noxe (se puede decir "campeon" a estas horas no?)XD

Saludos y suerte
itho escribió:Ponte un lazo en el rabo y le dices: "Toma, todo pa ti, no escatimes" XD

... no se nunca he sio mu romantico... pero las tias son la ful asiq ni te molestes en currartelo xq siempre van a sacar algun fallo, cuanto menos te lo curras mejor sale. Eso si, si un dia te lo curras y sale bien amos, follas como un campeon esa noxe (se puede decir "campeon" a estas horas no?)XD

Saludos y suerte

Si si se puede decir xDD
Quiers hacer algo especial??
coges un bote de vaselina, una botella de cava(si tu chica es anticatalana mejor aun), abres la botella y se la metes por e...esto retomo [+risas] , si el hotel tiene yakisi mejor, da mas juego, estates los dias previos sin relaciones para aguantar toda la noche, si eres un campeon no te hace falta. Tambien puedes invitar a una amiga o a un amigo segun lo veas y tambien da juego [qmparto]
Eeeeh pues te juro que ami se me a ocurrido solito...

Va, que todos sabemos que te los grabas ¿A quien quieres engañar? [qmparto]
Y me digo yo... dnd ha qedaoel estilo del "maxo españó" de aqi te pillo aqi te mato. No se, tanta flor y tanta polla (nunca mejor dixo XD). Yo weno si algun dia se me da el caso admitire ser un calzones y un romantico, pero ahora asi a vote pronto... solo se me ocurriria poner alguna baladita heavy y tumbarme en la cama........

.... y ahi se me acabó el romanticismo. Se me baja la sangre dnd se tiene q bajar pa dar la talla y adiós a pensar y a las lindeces XD. Na, creo q jamas he tenio un detalle asi con una novia, era mas bien: "amo a follá" y ya ta... no se... qizas algun dia lo haga x una tia pero de momento.... nasti

Suerte de nuevo XD

P.D: dila q la qieres, siempre funciona..... aunq sea mentira XD
Yo, creo q voy a juntar todo un poco:

- lo mejor, una cena interesante, q no tiene porq ser impresionante, sin embargo, si esta hecha con cariño, saldra bien!!! [oki] [oki]

- despues las uvas, y un besito para iniciar el Año Nuevo!!! [amor]

- despues, lo que cada uno vea...

Itho escribió:Ponte un lazo en el rabo y le dices: "Toma, todo pa ti, no escatimes"

ese me parece un buen inicio, es muy ameno y de ahi lo que surja ( a ver si puedo hacer este finde algo parecido... [amor] [amor] [amor] )

- Y finalmente, si merece la pena, SALIR DE FIESTA!!!!! [oki] [oki]

- a la vuelta, si hay ganas y fuerzas, pues OTRO!!!! [looco] [looco]

HAMOTAKU escribió:no la cages tio "CENA Y POLVO Y DORMIR"

Asi me gusta, tios romanticos como tu... [snif] pues las velitas dan mucho juego!!!! [amor] [amor]

Kamuiu[angelito]

pd: lo del hotel love, es muy tipico, por lo que veo...en fin, q cosas... [looco] [looco]
Yo como experiencia personal te dire que el liston siempre habra que superarlo. Me explico, como te lo curres mucho este fin de año, para el aniversario tendra que ser mejor, para el proximo año nuevo mas mejor y asi...... tu mismo. Intenta que sea lo mejor posible pero tampoco te dispares o despues te tiraras de los pelos.
Saludos y que se de bien la noche.
Algo especial???? metesela por la oreja [sati]
PhoboPhile escribió:Algo especial???? metesela por la oreja [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jiajia, mespollo... weno ya puesto q se la hinqe lego ella a él, no? con estos juguetitos q usan ellas XD... pero q enfermos q estamos coño, ni acabandose el año cambianos.... en fin...
Saludos

P.D: creo q me deberia ir buscando yo tb una piba q me sobra amor x to los poros de mi cuerpo XD
PhoboPhile escribió:Algo especial???? metesela por la oreja [sati]

si te endra la polla por la oreja mala cosa, o bien la tia es un moustro y tu tienes una minipolla [angelito] , nada, si nunca le has dado por la puerta de atras, se lo propones asi como algo especial para esa noche [fumando]
EL PIxXxA escribió:Buenas compis vereis,en fin de año me voy con mi chica a pasar la noche en un hotel,y queria hacer algo especial como llenar la habitacion de velitas y tirar sobre la cama petalos de rosa y una rosa encima de ella,que opinais?

Teneis alguna otra idea que no sea esa?

Saludos :-)

Mi novia hace bastante tiempo que me lo dijo y no 1 sola vez , aunque lo de los petalos lo veo una mierda xD
HaDeSh escribió:
Mi novia hace bastante tiempo que me lo dijo y no 1 sola vez , aunque lo de los petalos lo veo una mierda xD

Una mierda porque? ¬_¬
Yo para mi primer aniversario con mi novia monté algo parecido...

Pillé uno de los mejores hoteles de Madrid (no veas tu que pastón xD) y quedé con ella allí. Una horita antes o así me fui con una amiga para preparar todo, puse velitas por toda la habitación y también algunas alrededor de la bañera... Luego hize un camino de pétalos desde la puerta hasta la cama y en la cama un corazón hecho con petalos... También puse algunos petalos en la bañera y compré sales de estas que huelen bien para la bañera...

Cuando mi novia llegó, antes de entrar le puse una venda de seda en los ojos y le dije que esperasé, entonces entré, encendí todas las velas y puse la musiquita "romantica". Luego le quite la venda y bueno a partir de ahí pues es secreto ^^

Le puedes hacer algo parecido, montar una cena en plan romantico y luego de madrugada pegaros un bañito juntos.

Tu chica chorreará y lo recordará de por vida X-D
peter white escribió:Puedes llenar de velas la habitacion...velas de estas que huelen, estan muy chulas

Te creo. A mi novia se le ocurrió exactamente lo mismo, y te hablo de hace 2 años.
Leyendo tantos ejemplos, me hago una reflexion... no nos esta comiendo la cabeza demasiado la TV, esto es otro ejemplo de las conductas impuestas por modelos sociales ficticion diseñados para favorecer el capitalismo.

Vease, antes se follaba y listo, ahora que si gasto en hotel de lujo, gastop en flores, gasto en velas y demas mariconadas...
el^druida escribió:Leyendo tantos ejemplos, me hago una reflexion... no nos esta comiendo la cabeza demasiado la TV, esto es otro ejemplo de las conductas impuestas por modelos sociales ficticion diseñados para favorecer el capitalismo.

Vease, antes se follaba y listo, ahora que si gasto en hotel de lujo, gastop en flores, gasto en velas y demas mariconadas...

Gracias a diox no soy el unico q ha perdido el romanticismo XD

Toy contigo tio. Total, pa q un dia te enteres q tu piba te los ha puesto con un tio y tu tas estao dejando el culo x ella... (q no es mi caso pero weno a saber lo q me puede tocar en esta vida)

Saludos

P.D: si, en algún lugar de mi vida me dejé la sensibilidad y el amor olvidaos y ahi san qedao XD
Tampoco es perder el romanticismo... hay muchas formas de romanticismo....... pero joder yokese no hay ke ser tan moñas XD simplemente sorprendela con algo sencillo ke ella aprecie, no seas bestia coño, y ella lo agradecera mas aun (yo creo, vamos). Eso si, tienes ke saber tu la manera, ke tu eres el ke la conoce!!

Y si no, metesela por la oreja [qmparto] si eres capaz jajajaj y si no pues prueba otro orificio distinto de los habituales, KIEN SABE!!!! ;)

[qmparto] no me hagas caso eh [poraki]
itho escribió:
Gracias a diox no soy el unico q ha perdido el romanticismo XD

Toy contigo tio. Total, pa q un dia te enteres q tu piba te los ha puesto con un tio y tu tas estao dejando el culo x ella... (q no es mi caso pero weno a saber lo q me puede tocar en esta vida)

Saludos

P.D: si, en algún lugar de mi vida me dejé la sensibilidad y el amor olvidaos y ahi san qedao XD

Es que, joer, yo no es que este encontra del romanticismo, ni tampoco digo que yo no sea romantico, pero tdas estas conductas son iducidas por la publicidad y por la television, revistas, etc, todo es por el mismo fin que el pueblo gaste dinero y asi los ricos de siempre vivan a cuenta de ellos, es como la gente que se gasta un dineral en sms y llamaditas a su chica
29 respuestas