Hacer 1 Copia De Un Backup

Queria preguntaros eso , para hacer una copia de un backup la podria hacer simplemente con el clone cd al vuelo ¿?

Osea tengo una Pionner 111 que segun he leido es compatible con lo del bittseting .

Asi perfecto o tengo que hacer alguna movida mas..

Sorry que se han creado 2 , he intentado borrar uno pero no me deja

Gracias
Le das leer imagen desde "tu lector"
Te dura como 30 minutos haciendo la imagen te crea como 7 archivos de un giga o algo asi, luego le das grabar imagen desde escoges donde la guardaste, tienes que escoger el .DVD te aparecera la info del tamano, y el leyer, pones la velocidad al gusto, y lixto a esperar backup de backup...
yo tengo un tostador liteon sh 160p6s que son mas comunes y corrientes que el cafe, y uso DVD ridata que vienen en tubo , todo perfecto....bueno un dia me salieron mal dos pero era el medio que era de una marca diferente....
espero que te ayude.
jarias escribió:Le das leer imagen desde "tu lector"
Te dura como 30 minutos haciendo la imagen te crea como 7 archivos de un giga o algo asi, luego le das grabar imagen desde escoges donde la guardaste, tienes que escoger el .DVD te aparecera la info del tamano, y el leyer, pones la velocidad al gusto, y lixto a esperar backup de backup...
yo tengo un tostador liteon sh 160p6s que son mas comunes y corrientes que el cafe, y uso DVD ridata que vienen en tubo , todo perfecto....bueno un dia me salieron mal dos pero era el medio que era de una marca diferente....
espero que te ayude.


Ok me ha quedado claro , aunque tambien me han comentado que al vuelo tambien funcionaria aunque siempre tienes mas riesgo de joder el dvd .

1 Saludo y Gracias

P.D: Yo usare Verbatim tengo Hitachi y es mas delicadillo [buenazo]
hola, para leer el backup es nesesario usar el lector del 360 ???
Si es ya un backup no necesitas el lector del 360....bueno unicamente para jugarlo XD
Para el backup solo con la tostadora, clonecd y un buen medio.
[oki]
Hola, ya lo intente y no pude, alguien me podria decir paso a paso como hacerlo con cloncd.

Gracias
yo acabo de hacerlo, de un backup que rula perfecto y la copia resultante me dice la 360 que no lo reconoce, alguien podria aclarar esto un poco mas????

he usado el clone cd con una grabadora pioneer 111 y en un dvd verbatim


muchas gracias
Pues no se , pero yo he copiado un par de backups de backups y rulan sin problemas.

Solo he realizado la imagen primero con el clone y luego la he copiado con el mismo programa, resultado funciona igual que el anterior.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pues no se , pero yo he copiado un par de backups de backups y rulan sin problemas.

Solo he realizado la imagen primero con el clone y luego la he copiado con el mismo programa, resultado funciona igual que el anterior.

Salu2.


Exacto asi me dijeron a mi que lo grabara con uno no tuve problema alguno y tambien he leido en los foros que con una grabadora con bitsetting como la pionner 111 puedes hacer las copias al vuelo .

1 Saludo [bye]
será cuestion de probar de nuevo, claro que con dl's no sale barato el posavasos......
nerolinux o nero 7 dvd dl +r nunca -r pioneer 111d o asus 1608p si tienes 2 o mas grabadoras puedes hacer multiples copias ;)
No consigo hacer una copia de copia ni para atrás. E probado nero alcohol clone y nada de nada. Además con grabadoras nec pionner y lg. A todo eso también tengo que decir que con varias marcas de dvd. Por el contrario de la imágenes no me falla ninguno grave en el dvd que grabe o con la grabadora que use.
Moraleja nen mas vale que ahorres para discos duros para almacenar los isos…
nero 7 ninguna 6 o menor el tip es si la imagen a grabar es de 7222 mb no servira si es de 7223 si sirve usar dvd +r
Usa el clone cd y dejate de nero, que el nero suele fallar bastante mientras que con el clone cd primero te hace una imagen con 7 archivos y despues la copias al dvd sin problemas.
Hay algunos que por arte de magia se bloquean normalmente en el 52% al copiarlos y eso suele ser o que esta sucio el original y hay que limpiarlo bien y volver a copiarlo al disco duro, o que simplemente esa pista le cuesta porque esta grabado en otra grabadora ejemplo que pongo es que grabado en pioneer despues al intentar hacer imagen con lg le cuesta un monton al final la hace pero muchos dan error el disco al final. Moraleja usa si puedes la misma grabadora con la que se hizo la primera copia.
Siento el haberme enrollado tanto. [bye]
yo me acabo de comprar la 111d y no hace falta grabar las ss para el hitachi?
14 respuestas