hacemos una denuncia conjunta ps3break 1.0 pic

llevo pensandolo unos dias y como hemos sido muchisima gente los engañados por este fabricante, (publicidad engañosa totalmente actualizable), ya han sacado nuevas versiones y el nuestro sigue igual, jamas sera posible actualizarlo, yo propongo una denuncia a este fabricante para exigirles el cambio a la nueva version 1.1 (al parecer actualizable) o en su defecto nos devuelvan el dinero del 1.0, a mas denuncias mas caso nos haran, ¿que os parece, la idea?.
si lo compraste fuera y lo pagaste por paypal abre una disputa y punto...
lo compre en enuc tienda oficial para la venta de ps3break
Denunciar ? OH My God xdddd.
Cuando compras en el mercadillo/ top manta un cd de beyonce y resulta ser 1 del fary tambien lo denuncias ? xdddd creo que puedes hacer pasar un buen rato a los jueces y policias con una denuncia como esta.

Un ejemplo practico, compras 50 euros de farlopa a tu camello, te la vende cortá yo q se con cafe y tu vas a comisaria a denunciar que te ha vendido algo que no es lo que decia que era?

Ilegal es la palabra. Probad con el metodo de reclamo x paypal y si no pues soldarle las resistencias y con un programador meterle el autoboot xddd. Si no como llavero tb mola xddd
yo lo envie el martes a e-nuc, ellos mismo me dijeron q se lo enviara que melo cambiarin por el 1.1 o que me devolvian el dinero....
habla con ellos...
abrir una disputa por paypal es un paná, solo se meten si no te llega el producto, ahora aunque te venga averiado no ganaras, sin encender, un pendrive de 2gb en lugar de un jailbreak ellos no se meten solo si no te llega.
lo digo porque ya he abierto varias disputas y solo he conseguido algo cuando no lo recibo.
me he tenido que comer con papas lo jodido.

el mejor consejo es mediar con el vendedor una y otra vez. paypal se quito de en medio hasta con una nds lite que no funcionaba y alegaba que solo actuaba si no la recibo y se desestimo, esa fue la mas grave hasta que no cerre la disputa y volvi a hablar con el vendedor chino de los ........no se soluciono, al final me la cambiaron pero estuve 3 meses enreao.

habla con el vendedor.
la solucion es saber lo que compras, actualizable si es con programador que tu hagas casero, es como comprar un cd y no puedo grabarlo, comprate la grabadora jaaj
Daicon escribió:yo lo envie el martes a e-nuc, ellos mismo me dijeron q se lo enviara que melo cambiarin por el 1.1 o que me devolvian el dinero....
habla con ellos...
7 respuestas