Haceis pegatinas?

Pues eso, estoy buscando papel para pegatinas y me gustaria saber si haceis pegatinas?y como las imprimis y eso?

SAludos
Lo mejor es que te hagas con papel gloss (o glossi) adhesivo. Es un poco caro pero es como mejor quedan impresas las cosas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
da_hot_funk, ese papel se puede dibujar/pintar/imprimir sin q se corra la tinta ni kede mal? Y es asi como los cromos, papel "doble"?

Donde se puede comprar? xD

Joer no habia un juguete q era de hacer pegatinas? No molaria ni nada poder hacerse hasta tus propias camisetas, copiar todas las de ropafriki.com xDDD

Salu2
Puedes encontrar papel glossi o transfer (para camisetas) en cualquier gran superficie en la sección de informatica/electronica jo lo compro en fnac (transfer) y tb he visto de varios tipos para pegatinas. no se cual sera mejor, eso sí no son baratos.

Bai
Yo para pegatinas uso un papel de Apli que ya vienen cortado.

Es muy muy util, yo lo uso para imprimir Destinatario y remitente para correos postales y la de tiempo que me ahorro :P cuando tengo que enviar paquetes.

Su uso es bien sencillo, te descargas de la web la plantilla [una tabla prefijada para word] vas rellenando e imprimiendo.

Luego como dice da_hot_funk, si quieres pegatinas grandes o cosas raras [por ejemplo una foto de tu grupo favorito para ponerla en tu carpeta de clase o similar] pues ya compras laminas adesivas de tamaño Din4 y las recortas si te hace falta luego.

Como curiosidad, en una tienda encontre una vez papeles adeshivos, inversos, esto es que tu los imprimias al reves, el dibujo se quedaba por debajo, por donde esta el adsehivo y servian asi para hacerte tus propias pegatinas para el cristal del coche Tipo: "Pitame si te pongo, tocame el pito y te miro mal, conduce una mujer y soy mejor que tu"
Les e escrito un correo a los de apli...y me contestaron que el papel lo podria encontrar en almacenes...pero claro en almacenes me ahn dicho que venden al por mayor...sabeis donde podria comprar papel de pegatinas por internet?

la fnac vende por internet?gracias tio

pd:pense que nadie hacia pegatinas
Tambien se pueden hacer a partir de fotos recortadas de revistas y papel de forrar de libro,es mucho mas cutre pero puede servirte
pos ya que esta este hilo aqui aprovecho para preguntar. ¿ alguien save si en alguna gran superficie venden papel para tatuages ?
es papel para hacer tatus de quita y pon como los que regalan con los chicles


saludos
7 respuestas