Hace una semana que internet va muy lento, ¿porque?

Hola, tengo en mi casa montada una red wifi con un router inalambrico xavi 7768r a 1 mega con telefonica (lo voy a ampliar a 3). Mi problemas es que, internet me iba rapidisimo, pero desde hace una semana le va lentisimo a todos los ordenadores de mi casa que esten conectados a la red wifi (muuuy lento), y nose a que se debe. Si alguien me puede dar una solucion o una alternativa se lo agradeceria.
Gracias

SALUDOS
Si no has cambiado nada y tienes el PC debidamente protegido seguramente sera del ISP.
Pues yo no he cambiado nada, y no creo que sea por virus porque le pasa a todos los ordenadores. ¿Que es eso de la isp y como se puede arreglar?
bujalance escribió:Pues yo no he cambiado nada, y no creo que sea por virus porque le pasa a todos los ordenadores. ¿Que es eso de la isp y como se puede arreglar?

Internet
Service
Provider

http://es.wikipedia.org/wiki/ISP

Vamos, la compañía que te sirve Internet.

Saludos
Pero entonces que me lo tienen que arreglar ellos?. Como espere que me lo arregle telefonica voy bien, entre lo que cuesta llamarles al servicio de asistencia tecnica y que luego no sabran como arreglarlo. No hay alguna solucion mejor?
bujalance escribió:Pero entonces que me lo tienen que arreglar ellos?. Como espere que me lo arregle telefonica voy bien, entre lo que cuesta llamarles al servicio de asistencia tecnica y que luego no sabran como arreglarlo. No hay alguna solucion mejor?

Si el problema es de ellos (ISP) solo ellos podran solucionarlo (obvio).

Llamalos, Telefonica es de las mejores en tema de asistencia tecnica y servicio al cliente.
Vale, pues habra que hacerlo, si no queda otra cosa.
Gracias por la respuesta
Estás seguro de que no te han activado los 3mb y como a consecuencia el proxy-cache(que hace que naveges lento)?¿
Wenio pos yo tengo el mismo caso k tu,la cuestion eske no valla lento eske tarda muxo en conectar,una vez conectado va follado...

Lo notas muxo con las paginas web,k tarda en cargar las imagenes,pero bajando arxivos,yo ya tengo los 3megas de telefonica y va como un tiro a 270kbs + o -..

La cuestion eske va lento y keremos solucion YA!,jeje

S2
Lo notas muxo con las paginas web,k tarda en cargar las imagenes

Esa fallo es tipico del proxy.
Yo tengo lo mismo que tu , mismo router , misma compañia y mismo problema , tambien a mi desde hace mas o menos una semana me va lentisimo , pero tambien me pasa con otro ordenador que tengo conectado .

Alguna respuesta ?

gracias [oki]
Evidork escribió:Alguna respuesta ?

Pues lo dicho, es el ISP, y en todo caso, el proxy-cache (aunq no a todos les afecta).
Menuda gracia lo del proxy caché. En el anuncio del ADSL 3 Megas en ningún momento dicen que te lo vayan a activar. Digo yo que si les amenazas con denunciarles te lo tienen que quitar, no? Porque están poniéndote algo de lo que no te avisan
MouTio escribió:Menuda gracia lo del proxy caché. En el anuncio del ADSL 3 Megas en ningún momento dicen que te lo vayan a activar. Digo yo que si les amenazas con denunciarles te lo tienen que quitar, no? Porque están poniéndote algo de lo que no te avisan

El proxy-cache no es nada ilegal y lo ponen, en teoria, para mejorar la navegacion, asi q de nada sirve denunciar.

Peor es el capado a los P2P de otras ISP y tampoco es denunciable.

Aunq siempre hay una manera de saltarse tanto el proxy como los capados (casi siempre).
Dicen que el pasakche se salta el proxy, pero no sé hasta qué punto es esto cierto.

¿En qué sentido navegas mejor con el proxy activado? Porque eso no lo entiendo
MouTio escribió:Dicen que el pasakche se salta el proxy, pero no sé hasta qué punto es esto cierto.

¿En qué sentido navegas mejor con el proxy activado? Porque eso no lo entiendo

Pues porq guarda en su cache las paginas mas visitadas y de ese modo agiliza la navegacion ya q no tienes q volverla a cargar, esas es la teoria.
Cuando anuncian que van a aumentar la velocidad suelen empezar a hacer pruebas y durante una temporada baja la velocidad.
[sati]
Hola, pues creo que ya se ha solucionado. Igual es por eso del aumento de velocidad.

SALUDOS
17 respuestas