¿Hace una liguilla al PES online?

Pues eso, si os hace una miniliguilla entre algunos foreros al Pes2014 online podiamos pensar algo.

Con fichajes, sin fichajes, un mundial... lo que os plazca, pero siempre sin flameo que es un juego :D
Saludetes!
JuuGoon escribió:Pues eso, si os hace una miniliguilla entre algunos foreros al Pes2014 online podiamos pensar algo.

Con fichajes, sin fichajes, un mundial... lo que os plazca, pero siempre sin flameo que es un juego :D
Saludetes!


Me da a mi que la gente... no esta muy por la labor, aunque es iniciativa genial. Ojala se apunten. Un saludo crack!
Tiene online el PES 14 para PSP?
javi93 escribió:Tiene online el PES 14 para PSP?

Iba a preguntar lo mismo, tengo entendido que no tiene...como jugáis online? Algo tipo xLink?
Pro Client amigos...Pro Client...

http://psp.scenebeta.com/noticia/pro-online-client

PD: En otro foro me comentan que si se puede jugar on line. Si Pes 2013 podía, no creo que con este haya problemas.
Yo tengo la psp1000, puedo poner el Pro Client?
javi93 escribió:Yo tengo la psp1000, puedo poner el Pro Client?



nop
Nakaevassion escribió:Pro Client amigos...Pro Client...

Tenemos un tuto en el foro:

hilo_pro-online-client-beta-0-10-cfw-6-xx-pro-c2_1752270


javi93 escribió:Yo tengo la psp1000, puedo poner el Pro Client?

Solo compatibles PSP-2000, 3000 y GO
PSP-1000 no es compatible por falta de memoria RAM y PSP STREET por no tener wi-fi


Salu2
Pues es una lastima, yo tengo la fat xDD

Offtopic: que asco puto xDD Me estoy editando el PES 2014 y no se quitar las licencias de equipos (editar por ejemplo el málaga).
El OF que estoy terminando de actualizar a invierno es el de Kratos (no lo publicaré porque sino se cabrea y no saca mas OF xDDD) y acabo de actualizarme las vallas (he usado vallas de la versión de PC) y escudos de las copas.
No es dificil, pero es tedioso xDDDD.
Danieru_sama escribió:Pues es una lastima, yo tengo la fat xDD

Offtopic: que asco puto xDD Me estoy editando el PES 2014 y no se quitar las licencias de equipos (editar por ejemplo el málaga).
El OF que estoy terminando de actualizar a invierno es el de Kratos (no lo publicaré porque sino se cabrea y no saca mas OF xDDD) y acabo de actualizarme las vallas (he usado vallas de la versión de PC) y escudos de las copas.
No es dificil, pero es tedioso xDDDD.


Tu OF es version española? Kratos nunca saco la version española de Pes 2014. Si tienes la española es que sabes pasar OF de PS2 a PSP...aunque supongo que tendras otra version.
lo mio es el OF inglés xDD pero lo que he hecho ha sido pasar el E_Text al castellano.

Vamos, mi juego ahora mismo es la versión inglesa con textos en castellano y audio en inglés xDDD
10 respuestas