Hace un año se me acabó el paro, puedo pedir la ayuda nueva?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola gente hace justamente un año agoté los 6 meses que tenia de paro, (estuve trabajando 2 años) ahora viene mi duda, puedo pedir la nueva ayuda del paro si mi madre gana 800€-1000€ y vivo solo con ella? gracias
Quizas la ayuda familiar, pero la prestacion del paro, lo dudo.

Para la ayuda familiar habia que cumplir una serie de requisitos, pasate por la web del inem.es a ver si los cumples...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ok, muchisimas gracias
para pedir la ayuda de los 420 euros, hay que pedirla en los 15 dias siguientes a que se acabe el paro
Solid_87 escribió:Hola gente hace justamente un año agoté los 6 meses que tenia de paro, (estuve trabajando 2 años) ahora viene mi duda, puedo pedir la nueva ayuda del paro si mi madre gana 800€-1000€ y vivo solo con ella? gracias

no. el nucleo familiar lo dividen en 3, en este caso seria 2, la mitad de lo que cobra tu madre y la mitad de lo que tu cobrabas en el ultimo trabajo que tenias, lo suman, y si das mas del minimo ( son unos 400 y algo creo) te lo deniegan.

ya con la mitad de lo que cobra tu madre se pasa del minimo.

la prestacion es una cortina de humo de cara a la galeria. no es una ayuda real, haber cuanta gente ha conseguido tener dicha prestacion, ni el 2% de los parados?? creo que me paso.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hace 1 año?Creo que no,he oído que tendría que ser seguido,o en pocos dias(unos 20),ahora no se si li lo han cambiado,porque con ZP,cada día is different.
obmultimedia escribió:
Solid_87 escribió:Hola gente hace justamente un año agoté los 6 meses que tenia de paro, (estuve trabajando 2 años) ahora viene mi duda, puedo pedir la nueva ayuda del paro si mi madre gana 800€-1000€ y vivo solo con ella? gracias

no. el nucleo familiar lo dividen en 3, en este caso seria 2, la mitad de lo que cobra tu madre y la mitad de lo que tu cobrabas en el ultimo trabajo que tenias, lo suman, y si das mas del minimo ( son unos 400 y algo creo) te lo deniegan.

ya con la mitad de lo que cobra tu madre se pasa del minimo.

la prestacion es una cortina de humo de cara a la galeria. no es una ayuda real, haber cuanta gente ha conseguido tener dicha prestacion, ni el 2% de los parados?? creo que me paso.

exacto, bastantes chanchullos hay que hacer para cobrarla
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no [buuuaaaa]
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Este viernes empiezan a llegar los documentos oficiales del ultimo incentivo a parados, yo tengo el anterior documentacion que pille hace unos dias del Inem y te daban hasta 60 dias despues de acabarse el paro
8 respuestas