Hace falta leer las instrucciones ?

me acabo de pillar una Elite y he desprecintado lo justo por si en un futuro la vendo, tampoco he abierto el cable de red (era corto)ni el de componentes ...

En todo lo que compras salen un montón de papeles que después de abrir las bolsas luego no usas ni lees , merece la pena abrirlo? , lo único que he visto es una tarjeta gold para 48 horas, que de momento no voy a usar.

supongo que le da un poco mas de valor a la consola no?
La verdad yo ya es la segunda xbox que tengo y no me ha echo falta nunca abrir ese paquete.
Un saludo!
na, yo las abri el primer día, porque al ser nueva y tal, me hacía ilusión leerme todo y ver todo lo que traia, pero vamos que al final volvieron al plástico, sin haberlas leido, asique ni te molestes.

Saludos.
Te ascabas de comprar una ELITE y ya etas pensando en venderla en un futuro? Abre todo lo que necesites y disfrutala al 100%,si en un futuro tienes que venderla hazlo,pero disfrutala.

Ademas de que no creo que te pagen mas porque las instrucciones esten en su bolsita... xD
Cojones, que afán especulador tenéis algunos...

Te la acabas de pillar y ya estás mirando de qué manera le podrías sacar más pasta si la vendieses más adelante.

Tío, si lo que quieres es que te la valoren más, no tenías que haberla desprecintado.
gazadelco escribió:Cojones, que afán especulador tenéis algunos...

Te la acabas de pillar y ya estás mirando de qué manera le podrías sacar más pasta si la vendieses más adelante.

Tío, si lo que quieres es que te la valoren más, no tenías que haberla desprecintado.

Le haces un pequeño agujero en la caja para la alimentacion y el hdmi y ya esta...
no te olvides de hacerle unos pequeños agujeros tambien a la caja para que respire XD
¿Qué son las instrucciones? [poraki] [poraki]
Pones la caja precintada al lado/debajo del monitor, y cuando quieras jugar vas a youtube y te ves un video del juego. Disfrutar no disfrutaras mucho pero la consola mantendra un valor como venta de 2ª mano excepcional.
Yo nunca miro los libros de instrucciones, ni na parecido,jajaja.
Saludos
Las instrucciones no es que sean muy importantes, yo ni las he mirado, pero vamos, que no abrirlas pensando que la consola se devaluará por hacerlo, me parece algo exagerado
yo estaba tan entsiasmado que al princpio las queria leer pero no las lei porque me quitan tiempo para jugar (y tengo poco XD)
una recomendacion leetelas mientras te vas a cagar
Juanita11 escribió:Yo nunca miro los libros de instrucciones, ni na parecido,jajaja.
Saludos

Mas que nada por que eres como Homer no?, que no sabe leer, sólo reconoce los símbolos y logotipos xD

Es broma :-P
deavenpwnz escribió:una recomendacion leetelas mientras te vas a cagar

[voz de Andrés montes=on] JUUGÓN [voz de Andrés Montes=off]
Juanita11 escribió:Yo nunca miro los libros de instrucciones, ni na parecido,jajaja.
Saludos

Y luego sale gente preguntando de porqué la consola no le reconoce su segundo mando y cosas así, con lo poco que cuesta mirar el manual antes de abrir la boca. Y no lo digo por el usuario que he citado.
estoy contigo...
ademas de como conectar el segundo mando pregunta,como escuho mp3?como meto musica en eldisco duro...mi mando en la consola de un amigo no me funciona?el usb traser es como los delanteros?mi fuente de alimentacion tiene 2 colores?...
por ejemplo cuantos de vosotros sabeis si girando la consola de vertical a horizontal cambian la asignacion de luces a cada mando?
rmg190 escribió:por ejemplo cuantos de vosotros sabeis si girando la consola de vertical a horizontal cambian la asignacion de luces a cada mando?

Yo. Tiene un sensor para tal fin :D (que además, suena si mueves la consola)
16 respuestas