hace falta el psploader para psp go 6.60?

buenas, tengo una psp go 6.60 y le he instalado la 6.60 pro b-10.

el caso es que tengo varios juegos pillados de la store y he aprovechado para meterlos tambien en la psp go, algunos directamente, como los final fantasy, y otros como el driver o resident evil, al haberlos pillado en la store de usa y estar en ingles, me he tenido que agenciar su version en castellano.

el caso es que con el driver no me da problemas y me deja jugar perfectamente, pero con el resident evil 2, que es el que tengo, en el menu de la psp me sale el icono del juego, al situarme sobre él se escucha la musiquita, pero al iniciarlo sale la pantalla de advertencia que sale en todos los juegos de psx y luego no va, se queda la pantalla en negro (pero la consola encendida, se nota por la luz).

mi pregunta es, necesita la psp go el psploader o algo así, que servía para cargar juegos de psx? sino, cual puede ser el problema? si tengo que esperar a que capcom saque las versiones en castellano en la store europea me pueden dar las uvas, y eso que me las pillaría de buena gana!!!

muchas gracias
el popsloader se utiliza unica y exclusivamente para juegos caseros que dan problemas,para juegos de la store no hace falta popsloader,es más este no se iniciará,si el RE2 es casero pasate por este hilo
hilo_duda-resident-evil-2-pal-psx-psp_1646433#p1726012108
1 respuesta