hace 3mese me rompi el dedo y aun me duele

Bueno hace unos 3meses jugando un partido me rompí el metacarpio del dedo meñique, lesión conocida como: fractura del boxeador. Bueno han pasado 3meses y según que movimiento aun me duele, ¿es algo normal? ¿podría hacer algo para que me desapareciera el dolor?
Si que puedes hacer algo, ve a ver al traumatologo que te trato y que te diga si es normal o no.
keops escribió:Si que puedes hacer algo, ve a ver al traumatologo que te trato y que te diga si es normal o no.

xDDDDDDD.

Yo entiendo que eol sea mas que un foro,pero no se te ha ocurrido ir al traumatologo a ver que te dice?.
es normal, yo me lo rompí de un puñetazo, estubo un año tocandome los cojones el dedillo [fumando]
A mi me pasó tambien.

Es normal que duela un tiempo.

Además, a mi cuando hay humedad o está a punto de llover también me duele, es algo raro.
es una bola del futuro ... [mad]
El miercoles empiezo la pretemporada espero que no me impida seguir de portero de futsal [triston]
pues como no vayas a un traumatologo y te ponga un remedio lo llevas chungo . Te dan un balonazo que te lo daran y pum el triple de dolor ratataaaa

PD: ve :o
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Yo, hace años, me rompí un pie. Me estuvo doliendo durante años. Pero ya lo he superado. Espero que a ti te pase igual. Lo de superarlo, no lo de que te duela durante años.
Hace 3 años me rompí la muñeca y cuando llueve ( casi siempre que llueve) o hay un cambio de tiempo me sigue doliendo.
Doktor escribió:Además, a mi cuando hay humedad o está a punto de llover también me duele, es algo raro.

Eso la pasaba a mi abuela con la rodilla y el día que me pasó quedé flipando...

Mmmm me duele la rodilla, hoy en Gijón llueve.
Puedes probar a que te vea un fisioterapeuta tambien.
coño a mi abuela tambien le pasa...le duelen los huesos o ella dice... xDDD por el mal tiempo...y yo Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
CAT_DCMC escribió:El miercoles empiezo la pretemporada espero que no me impida seguir de portero de futsal [triston]

es normal que te siga doliendo, yo tambien soy portero de futbol sala y me rompi la muñeca el año pasado, y es aun hoy el dia que despues de un partido, me sigue doliendo la muñeca, te recomiendo que antes de los partidos te vendes la mano en condiciones para evitar futuras roturas o lesiones
Yo en un botellon en navidades, me raje 2 dedos con una botella de wiski ( si, iva pedo), me fui al centro de salud, y la pobre ats que habia alli, que estaria encabronada por tener que currar ese dia, me iso una carniceria con los puntos, un dedo se me infecto y todo, al cabo de un mes ya recuperado, note que si me toco una parte de un dedo noto como calambre y algo de dolor, iva a ir al medico, pero pase tan malas experiencias en las salas de espera durante ese mes..... esperare a que se me quite, al menos ya me duele algo menos, aunque han pasado un webo de meses.
Primero ve al medico, si d verdad son competentes pues t mandaran al traumatologo, o a hacer radiografia o resonancia.

Podrias tomarte algo para el dolor, pero como no sabes exactamente de q es pues..mejor no, podria ser del hueso, o inflamacion o qien sabe..

Yo en SS me cai del andamio sobre mi brazo derecho, sin romperme nada pues me pusieron una fedula d esas, vamos me escayolaron, estuve 22 dias, mas 2 semanas de rehabilitacion, y aun a dia d hoy, tengo el codo q me duele con sus ******, segun el d la mutua puede ser una contractura o q sea un dolor residual q vaya desapareciendo, eso si, sin hacer radiografias ni nada, asi q me ha mandado a hacer pesas y darme un gel (Voltaren Emulgel)......y si en un mes me sige doliendo, me hara la resonancia.

Yo estoy por ir directamente al traumatologo y q le den por el..... cawento .

Mira q no me gustan nada los medicos, pero bueno, prueba a ir, a ver q es, posiblemente no sea nada y desaparezca, pero por asegurarte o pasarlo lo mejor posible. Y si fuera algo mas serio, pues lo habrias cogido mas a tiempo, antes q tengan q amputarte XDDDDD [hallow]
A mi me duele un huevo un nudillo ¿Qué peudo hacer para que me deje de doler?
Score escribió:A mi me duele un huevo un nudillo ¿Qué peudo hacer para que me deje de doler?

Que te duela un huevo y un nudillo a la vez es jodido, eh? :P
Moki_X escribió:
Que te duela un huevo y un nudillo a la vez es jodido, eh? :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi también me pasa eso que comentáis de cuando llueve.

Yo tengo los meniscos jodidos (todos los traumatólogos que he ido me dicen lo mismo, "el dia que peten habrá que operar, pero si no petan ahí se quedan. Te puede pasar cuando salgas de aquí, la semana que viene o nunca, pero si aguantan no se opera"), y si, cuando cambia mucho la humedad o llueve, duele que lo flipas, a veces me voy a correr o me pillo la bici pa entretenerme [jaja]

Y solo tengo 21 años, no quiero ni imaginarme cuando sea un viejales [noop]
yo me hice una fractura en el dedo pequeño de la mano hace 5 años, y segun como lo muevo me sigue doliendo, no a rabiar, pero si ciertas molestias ... no se si sera normal ...

saludos
Yo me hice una luxación del dedo meñique del pie derecho a principios de agosto...

Ya no me duele nada ni al tocar ni al andar pero sigue un poco hinchado...
Se me ha quedado bastante separado del resto de dedos (antes los tenía pegados).
He de ir siempre en chanclas, si me pongo calzado cerrado me lo tengo que quitar a los 5 minutos porque me empieza a doler... Tengo miedo de que empiece el frio y aun me siga doliendo al ponerme zapatillas
20 respuestas