Primero ve al medico, si d verdad son competentes pues t mandaran al traumatologo, o a hacer radiografia o resonancia.
Podrias tomarte algo para el dolor, pero como no sabes exactamente de q es pues..mejor no, podria ser del hueso, o inflamacion o qien sabe..
Yo en SS me cai del andamio sobre mi brazo derecho, sin romperme nada pues me pusieron una fedula d esas, vamos me escayolaron, estuve 22 dias, mas 2 semanas de rehabilitacion, y aun a dia d hoy, tengo el codo q me duele con sus ******, segun el d la mutua puede ser una contractura o q sea un dolor residual q vaya desapareciendo, eso si, sin hacer radiografias ni nada, asi q me ha mandado a hacer pesas y darme un gel (Voltaren Emulgel)......y si en un mes me sige doliendo, me hara la resonancia.
Yo estoy por ir directamente al traumatologo y q le den por el.....

.
Mira q no me gustan nada los medicos, pero bueno, prueba a ir, a ver q es, posiblemente no sea nada y desaparezca, pero por asegurarte o pasarlo lo mejor posible. Y si fuera algo mas serio, pues lo habrias cogido mas a tiempo, antes q tengan q amputarte

DDDD