habre sobrevivido la oleada? fotos!!

Hola que tal, hace un rato estuve probando la pagina de estados unidos de xbox para saber si estoy baneado,
en el primer paso , me deja solicitar la reparacion sin problemas, llene el casillero de tipo de error y me da OK, acá le adjunto la imagen.

Imagen

Ahora voy a check repar status y también esta todo bien, supuestamente UPS va a venir a buscar mi consola para llevarla al SAT de Microsoft

Imagen

Bueno las preguntas son este método es 100% seguro, al parecer seria un heorico sobreviviente de esta gran oleada no?
si conecto la consola estaré a salvo? Si es así me conviene flashearla con el lite touch, desinstalar del disco duro y tirar los Backups parcheados? o a esta altura es lo mismo, el Ban es una lotería y conecto al live con el extreme 1.6 y juego los juegos parcheados? Hace desde noviembre que no la conecto y ahora me dieron ganas de conectarme, una amiga que vive en usa, se jugo y me regalo una tarjeta live de 3 meses
disculpen por hacer tan largo este Hilo, muchas gracias por anticipado a sus respuestas
Saludos
lo mio tb salia bien y baneo al canto
danisonique escribió:lo mio tb salia bien y baneo al canto

muchas gracias por tu respuesta, tendre que seguir autobaneado entonces si no quiero perder la opcion de instalar al disco duro
Saludos
Efectivamente, ni te metas para comprobarlo ;)
To estoy igual que tu, al final me e comprado otra para dejarla "de legal".
4 respuestas