Hola que tal, hace un rato estuve probando la pagina de estados unidos de xbox para saber si estoy baneado,
en el primer paso , me deja solicitar la reparacion sin problemas, llene el casillero de tipo de error y me da OK, acá le adjunto la imagen.

Ahora voy a check repar status y también esta todo bien, supuestamente UPS va a venir a buscar mi consola para llevarla al SAT de Microsoft

Bueno las preguntas son este método es 100% seguro, al parecer seria un heorico sobreviviente de esta gran oleada no?
si conecto la consola estaré a salvo? Si es así me conviene flashearla con el lite touch, desinstalar del disco duro y tirar los Backups parcheados? o a esta altura es lo mismo, el Ban es una lotería y conecto al live con el extreme 1.6 y juego los juegos parcheados? Hace desde noviembre que no la conecto y ahora me dieron ganas de conectarme, una amiga que vive en usa, se jugo y me regalo una tarjeta live de 3 meses
disculpen por hacer tan largo este Hilo, muchas gracias por anticipado a sus respuestas
Saludos