Habran baneos despues de esta actualizacion del LIVE?

Pues nada, para que deis vuestras opiniones.



La mia, pues que no tengo ni idea, pero podrian hacerlo y asi con la salida tan proxima de la nueva 360 forzar a los baneados a la compra de la nueva consola.
calro esta que si faltase mas de un año y te banearan igual pensabas en comprar otra xbox, las opciones ahora son claras
la nueva 360.

Un saludo
No creo que haya más baneos de lo habitual... y si lo que quieres es jugar tranquilo en el live, no modifiques la consola y ya ta [angelito]

A mi, me banearon con la primera xbox y después vendí la ps2 para pillar el pack xbox halo 2 cristal, que la tengo totalmente virginal únicamente para el live... con la otra es con la que hago perrerías [sonrisa]

Saludos.
jeje

Esperemos q no xaax, por cierto soy K1llm4n, yo esperare a q tu la prubes jajajajaj

SALUDOS
jejej , con el poco pudor que tengo, ahora despues de comer no me rsistire el probarlo, ya te cuento luego
Anda que si a mí me banearan (otra vez) iba yo a pensar en comprar la Xbox360...
Hay una regla de oro en esto de las empresas: "No putées al cliente". Así que no creo que hagan nada raro.

Saludos.
pues esta tarde a las 8 me dispuse a entrar en el l ive y no me dejaba

le daba a configuracion me detectaba ip y dns y a la hora de recuperar mi cuenta me daba error de conexion asi to el rato, luego despues de un rato de pruebas me dejo entrar al live pero todos estaban offline y chateando por msn con un amigo que si estaba en el live jugando ( q cosa mas rara)


despues de un rato con el moskeo rondando les llame a ver q pasaba y me dijo que esta tarde estan teniendo problemas de conexion , ya le dije que no estar e baneado y me dijo que no q estaban haciendo no se que y que si mañana me pasa lo mismo les vuelva a llamar


ya les dije , llevo 3 años en el live y tengo reservada la 360 como me baneen le de dan por culo a su nueva consola.

me dijo que no me preocupara q mañana estaba solucionado

eso espero

salu2
pues a mi me han baneado,

he llamado y me han dicho, que habra puertos del router, lo probaré a ver que tal...
cagontooooooooooo

edito: he vuelto a llamar y me comentan que estan teniendo algunos problemas con gente que conecta a traves de routers que espere para ver que solución toman, y mientras tanto yo sin live a ver que hacen ...
6 respuestas