Habrá Zelda para Nintendo DS

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como todos suponiamos ^^*

Sacado de la misma web
http://www.zonared.com/noticias/1640.html [toctoc]

En una entrevista concedida a una revista norteamericana Eiji Aonuma, responsable de la saga Zelda, ha reconocido que planean lanzar un nuevo título de la saga para Nintendo DS. Sin embargo, Aonuma ha afirmado que el nuevo título no tiene todavía nombre ni fecha de lanzamiento.

Tampoco ha querido precisar cómo se usarán las dos pantallas de la nueva máquina. Lo que sí ha adelantado es que ve poco probable el lanzamiento del juego el mismo día que se ponga a la venta la consola. Ha reconocido que esos honores suelen estar reservados a los juegos de Mario.

Como creeis que se usara la pantalla tactil ?
alguien dudaba esto?

no sería una consola de nintendo si no tuviese uno o más zeldas, 3 o 4 marios, un fzero, etc

respecto a la pantalla táctil si quieren reutilizar el motor del ocarina van a necesitarla para suplir la carencia de botones, pero a ver...
La verdad, poca utilidad le veo a la pantalla táctil para un Zelda. Supongo que para descifrar puzzles sería muy útil y divertido. Aparte de eso, los menús, inventarios y demás.
¿para tocar el instrumentillo estilo ocarina o batuta...?
Pues aqui dicen que si saldra junto a la consola, aunque yo no me lo creo:

En una entrevista realizada recientemente a Eiji Aonuma (director de la serie Zelda en las últimas versiones portátiles) ha hablado del futuro de Link en las diferentes consolas de Nintendo. Según Aonuma, ahora mismo se está trabajando en 3 títulos de la saga Zelda. El primero es el ya presentado The Minish Cup para Game Boy Advance. El segundo es la versión para GameCube con un Link adulto como protagonista.

Y el tercero es la primera incursión de la saga en la próxima portátil de la compañía, Nintendo DS. En cuanto a la publicación de este último, pocos detalles han trascendido, salvo que la intención es sacar el juego a la venta al mismo tiempo que la consola. Por supuesto, será muy interesante ver como Nintendo aprovecha al máximo todas las posibilidades de su nueva consola en una saga tan importante como es la de Zelda.


Fuente: Meristation

Si nintendo siempre ha presentado alguna innovación con Zelda, quien sabe que puede hacer ahora con una plataforma como DS.
Lanzamiento a la vez del de GameCube junto a interconexión entre ambos que me lo veo venirrrr [tomaaa]
a ver ke uso le dan a la segunda pantalla (espero ke no sea solo para navegar por los menus)

ojala sea cell shaded [amor]
yo espero que suplan la carencia de botones, un zelda con 2 botones (la ds tiene L y R? supongo, pero no los vi en ninguna foto xD) y más en 3D va a ser inmanejable

yo por lo menos desde que jugué a los de n64 no soy capaz de jugar a los de gbc, todo el rato menú para arriba, menú para abajo, dios ><

como entiendan por innovación lo que hicieron con gba... [reojillo]
Radja escribió:yo espero que suplan la carencia de botones, un zelda con 2 botones (la ds tiene L y R? supongo, pero no los vi en ninguna foto xD) y más en 3D va a ser inmanejable

yo por lo menos desde que jugué a los de n64 no soy capaz de jugar a los de gbc, todo el rato menú para arriba, menú para abajo, dios ><

como entiendan por innovación lo que hicieron con gba... [reojillo]


La DS tiene 4 botones principales y supongo que tendrá L y R a lo super nes. A mí lo que no me convence es eso de soltar la cruceta o los botones, coger el lápiz, guardar el lápiz, seguir jugando......... Ya veremos, supongo que venderán de repuesto XD

A mí también me llamaría mucho la atención un Zelda 2D por ejemplo para moverse por el mundo y 3D para las mazmorras. O al revés. O simultánemamente. Tiene muchas posiblididades.
es verdad, tiene 4 botones delante, estoy en la parra xD

yo sólo espero que no hagan pasar más tiempo en los menús cambiando de item que en el juego, y que el sistema de batalla sea por lo menos como el del ocarina o mejor, eso del cuarto de vuelta con la espadita y el escudo estático del alttp me ponía realmente de los nervios

a ver cómo se lo montan, porque parece que la pantalla con las 3d no puede luego usar muchas capas 2d encima para información...
La DS tiene 6 botones (4 frontales mas L y R), osea, dos menos ke N64. A mi me parece mas ke suficiente, aunke no es lo ke mas me preocupa de este juego.........
Si se asemeja a los Zeldas 2D de GB me tiro a por ella, si va a ser como los Zeldas en 3D no me llama nada la atención

PD: Un Zelda en la Nintendo DS era algo que no hace falta ni que se anuncie [carcajad]

Saludos [bye]
Molaria usar la pantalla táctil para mover la espada al golpear [babas]
Usos de la pantalla táctil:

- Menus, of course
- Apuntar con el arco, porque el apunte automatico era demasiado facil...
- Lo de la espada estaría genial, un click = estocada, un circulo = giro con espada... -> es la idea que mas me gusta
- Al tocar el instrumento, ir dando a las cuerdas (o agujeros si es de viento...)

Vamos... que tiene muchisimas posibilidades interesantes :), ya quiero jugarlo :P
speremos k sigan como hasta ahora con eso me basta
Sabio escribió:Si se asemeja a los Zeldas 2D de GB me tiro a por ella, si va a ser como los Zeldas en 3D no me llama nada la atención

PD: Un Zelda en la Nintendo DS era algo que no hace falta ni que se anuncie [carcajad]

Saludos [bye]


Un hereje!! el Zelda Ocarina of time es de los mejores juegos que he jugado, me enganchó muchisimo
15 respuestas