Habrá yomvi para Xbox One!

Esto es parte del texto que he recibido:

En relación a la consulta sobre el acceso a YOMVI a traves de nuevos dispositvos, le informamos de que estamos trabajando para incorporar YOMVI al máximo número de dispositivos, como por ejemplo Xbox One, y para ampliar la oferta de Canales en directo existente para Xbox 360 y dispositivos con sistema operativo Android. Asimismo, esperamos incorporar los demás servicios YOMVI en los dispositivos en los que sea posible, si bien aún no podemos confirmar una fecha concreta para el lanzamiento de nuevas versiones.

Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus sugerencias. Todas las observaciones son siempre bien recibidas ya que nos permiten conocer cual es su opinión sobre nuestra oferta, ayudándonos en la renovación y ampliación de nuestros servicios.

Esperamos haber resuelto la consulta que nos planteaba.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de CANAL+
Como sean igual de rapidos y atentos que los Gol Tv estamos apañados...

yo le hecho como minimo mediados del año que viene.
Buffff estaremos atentos,pero me da a mi que esto va pa largo............ojalá me equivoque
Ojala lo traigan pronto. Así me ahorro contratar otro Iplus adicional.
silverman007 escribió:Esto es parte del texto que he recibido:

En relación a la consulta sobre el acceso a YOMVI a traves de nuevos dispositvos, le informamos de que estamos trabajando para incorporar YOMVI al máximo número de dispositivos, como por ejemplo Xbox One, y para ampliar la oferta de Canales en directo existente para Xbox 360 y dispositivos con sistema operativo Android. Asimismo, esperamos incorporar los demás servicios YOMVI en los dispositivos en los que sea posible, si bien aún no podemos confirmar una fecha concreta para el lanzamiento de nuevas versiones.

Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus sugerencias. Todas las observaciones son siempre bien recibidas ya que nos permiten conocer cual es su opinión sobre nuestra oferta, ayudándonos en la renovación y ampliación de nuestros servicios.

Esperamos haber resuelto la consulta que nos planteaba.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de CANAL+


Ojalá llegue pronto pero ese mensaje es el mismo que se posteo en Noviembre con la salida de la ONE y la pregunta de los clientes de Canal Plus.

Por lo visto, casi un año después, siguen haciendo copy/paste del mismo mensaje [facepalm]
Al ver nombre del hilo me había echo ilusiones y que estaría la actualización en breve, pero esto y na es lo mismo.
Yo de momento lo veo en la Xbox 360, pero seria un puntazo que lo pusieran cuanto antes en la One...
Umbasa escribió:Yo de momento lo veo en la Xbox 360, pero seria un puntazo que lo pusieran cuanto antes en la One...


Yo también lo veia en la 360, pero en la One ya están tardando. Lo lógico hubiera sido que ya estuviera desde el lanzamiento de la consola.
A mi me gustaría que añadieran el soporte para ver VOD en Xbox 360 o que la App de la Xbox One (si al final la lanzan) lo lleve, como lo hacen en las SmartTV, iOS y Android [triston]
y que también hagan compatible con imagenio de telefónica ... que manera de desaprovechar un canal digital como ese en la consola ..... :-| :-|
Buena noticia que, aunque ya sospechara, está bien que se confirme.

Yo tengo la cuenta de un amigo que me paso y la veo en el Ipad (que no dejan mandar a la tv por el Apple Tv, esta capado), asi que espero que llegue pronto para ver los partidejos.

salu2
En HD no creo, ni en la versión web de Yomvi están
13 respuestas