Habrá que pagar por importar canciones de Dance Central a su secuela

El 21 de octubre se pondrá a la venta para Kinect de Xbox 360, Dance Central 2, secuela de uno de los títulos más exitosos durante el lanzamiento del periférico. Hoy Microsoft ha confirmado que existirá la posibilidad de importar las canciones de la primera parte a su secuela, pero pagando.

El precio serán 400 MS Points (4€), la obligación de tener el primer título y una cuenta en Xbox Live (no hace falta que sea Gold). Según las instrucciones detalladas por Microsoft, aquellos interesados en importar las canciones tendrán que introducir un código único de 16 dígitos del manual de Dance Central, pagar los 400 MS Points y bajarse el Dance Central Import Pack.

Algunas tiendas en Estados Unidos ofrecerán con la reserva un código para ahorrarse los 400 MS Points, el resto tendrá que pagar por importar las canciones (incluido DLC) que ya adquirieron en la primera entrega de Dance Central.
Nada nuevo bajo el sol. Hasta me parece barato... aunque no me extrañaría que por algún motivo de licencia no se importasen todas las canciones.
Que buen negocio se está convirtiendo el de la música, donde nos hacen pagar una y otra vez por los mismos contenidos (entiendo que es lo único que ha podido forzar a MS a cobrar esos 400 MS, porque si no, malo) ...
Con los Rock Band hicieron lo mismo [noop]
Estas cosas se paran no comprando este tipo de juegos. Yo me pillé el Dance Central, pero viendo lo visto la 2ª parte se la va a comprar Steve Balmer
yo tambien tengo el dance central comprado, este otro visto lo visto, habra que pensarse comprarselo.

hsaoud escribió:Estas cosas se paran no comprando este tipo de juegos. Yo me pillé el Dance Central, pero viendo lo visto la 2ª parte se la va a comprar Steve Balmer
consolas = timo
esto es como el frets on fire.
cuando kinect rule bien en pc ya saldrán aplicaciones como el juego este y podrás poner la canción que quieras sin tener que pasar por caja una y otra vez.
Osea, que aún ya teniendo comprada la primera entrega, debes volver a pagar otra vez por las mismas canciones, simplementor por descargarte un IMPORT PACK. Manda huevos !!!
Algún día esto del DLC les estallará en la cara.

Has pagado por el juego, has pagado por la conexión a Xbox Live, has pagado por el DLC, has pagado por la secuela y ahora te hacen pagar para importar TUS canciones en TU juego. ¬_¬

Muy fuerte me parece, es como un castigo a la fidelidad del cliente :-|
Que manera de tocar los huevos.
Vaya manera de sacar dinero... ¬_¬
No se compra y punto.

Aún recuerdo un juego de estos de bailar de PS2 en el que podías meter el disco de música que te diese la gana, con la next-gen eso se acabó, hemos entrado en next-cash.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
4€ cuantos canciones?
¿Ya pagara alguien por esto?Si quieres jugar las canciones del primero, lo metes en la consola y lo juegas sin pagar esos 4 euros :S. Me pareceria mas logico pagar los 4 euros si pudieras importar desde internet las canciones del primero sin tener el juego, asi podrias tener todas las canciones. Pero forzandote a tener el primero para importarlas, ¿no es absurdo pagar?

Como se estan extendiendo estas tacticas saca cuartos. Entiendo que traten de sacar la maxima rentabilidad a sus productos, pero esto...se pasa de rosca ya.
solucion..

"cambie el disco y juegue con sus canciones viejas"

400pts si no quiere abrir la bandeja.
Yo creo que ya puestos también deberías de pagar canon por ese dlc, total, ya puestos a seguir riéndose de los usuarios.
Dentro de poco te cobrarán el juego y luego además por cada minuto jugado. XD
que asco de generacion ... para mi casi seguro que la ultima.
No es de extrañar.....con Rock Band tambien hicieron lo mismo....y encima 800MP CADA JUEGO a importar, asi que me parece barato y todo.
Powermetal escribió:¿Ya pagara alguien por esto?Si quieres jugar las canciones del primero, lo metes en la consola y lo juegas sin pagar esos 4 euros :S. Me pareceria mas logico pagar los 4 euros si pudieras importar desde internet las canciones del primero sin tener el juego, asi podrias tener todas las canciones. Pero forzandote a tener el primero para importarlas, ¿no es absurdo pagar?

Como se estan extendiendo estas tacticas saca cuartos. Entiendo que traten de sacar la maxima rentabilidad a sus productos, pero esto...se pasa de rosca ya.


+1, y gota a gota se llena el vaso, aunque para mi ya esta lleno desde el primer DLC abusivo o DRM absurdo
Qué ridículo me parece todo xDDDDDDDDD

Esto es lo que hace que se hunda MS en los juegos de este tipo. Y sino mirad el lips, menuda basura
una sola pregunta. Si te obligan a tener el primero para hacerlo ¿Que sentido tiene por pagar por las canciones que ya tienes?
amiga500pro escribió:que asco de generacion ... para mi casi seguro que la ultima.


Yo tb me lo estoy planteando la verdad. Esto es que es ya subrealista :(
23 respuestas