¿Habrá PES 2015 para psp?

¿Alguien sabe si tendremos Pro este año 2015 o se acabó esta saga para Psp? Estoy buscando información y no encuentro oficialidad en sentido positivo o negativo. ¿Alguien puede aportar algo?
madridista_123 está baneado por "game over"
no ya no ni fifa ni tampoco para ps2
madridista_123 escribió:no ya no ni fifa ni tampoco para ps2


Exacto. Una verdadera pena, yo tenia ciertas esperanzas en que lo sacaran pero alguna vez tenia que ser el final. Lastima sobre todo en PSP ya que Pes 2015 no sale para Vita. Hubiera tenido sentido sacarlo pero Konami ya dejo claro que no.
En PS2 si era normal ya que la consola lleva ya sin fabricarse casi 2 años.
Aun así...vivan los Option files!!!!!! Con ellos se actualiza todo y a seguir disfrutando ;)
Y ahora que hasta psn store le van a quitar a la psp ya es un anuncio de que sony abandona esa consola portatil por su vita.
madridista_123 está baneado por "game over"
Nakaevassion escribió:
madridista_123 escribió:no ya no ni fifa ni tampoco para ps2


Exacto. Una verdadera pena, yo tenia ciertas esperanzas en que lo sacaran pero alguna vez tenia que ser el final. Lastima sobre todo en PSP ya que Pes 2015 no sale para Vita. Hubiera tenido sentido sacarlo pero Konami ya dejo claro que no.
En PS2 si era normal ya que la consola lleva ya sin fabricarse casi 2 años.
Aun así...vivan los Option files!!!!!! Con ellos se actualiza todo y a seguir disfrutando ;)


Tiene toda la pinta que a la Vita no le queda mucha vida tampoco
madridista_123 escribió:
Nakaevassion escribió:
madridista_123 escribió:no ya no ni fifa ni tampoco para ps2


Exacto. Una verdadera pena, yo tenia ciertas esperanzas en que lo sacaran pero alguna vez tenia que ser el final. Lastima sobre todo en PSP ya que Pes 2015 no sale para Vita. Hubiera tenido sentido sacarlo pero Konami ya dejo claro que no.
En PS2 si era normal ya que la consola lleva ya sin fabricarse casi 2 años.
Aun así...vivan los Option files!!!!!! Con ellos se actualiza todo y a seguir disfrutando ;)


Tiene toda la pinta que a la Vita no le queda mucha vida tampoco



Desde el dia que salió...
Y es una pena porque a mi parecer la vita tiene ciertas joyitas y ahora está tirada de precio, aunque vamos, el catálogo de PSP actualmente se "mea" en el de su nueva hermana, y más con la "retrocompatibilidad" que tiene la PSP.
yo creo que sony se equivoca, viendo que psp desaparece y no vende nada, a sony no le costaria nada sacar una actualizacion de la vita en la que admita los juegos de psp (ISOS) vamos, que liberen la vita para los juegos de la psp, de esa manera, la gente cambiaria su psp, por la vita y eso en resultados de venta, supondria un gran paso para sony. es decir explotar la vita a base de la psp.
salu2
vivero2 escribió:yo creo que sony se equivoca, viendo que psp desaparece y no vende nada, a sony no le costaria nada sacar una actualizacion de la vita en la que admita los juegos de psp (ISOS) vamos, que liberen la vita para los juegos de la psp, de esa manera, la gente cambiaria su psp, por la vita y eso en resultados de venta, supondria un gran paso para sony. es decir explotar la vita a base de la psp.
salu2


Ojalá, pero estos de Sony son un poco cabezones
Nano69 escribió:
vivero2 escribió:yo creo que sony se equivoca, viendo que psp desaparece y no vende nada, a sony no le costaria nada sacar una actualizacion de la vita en la que admita los juegos de psp (ISOS) vamos, que liberen la vita para los juegos de la psp, de esa manera, la gente cambiaria su psp, por la vita y eso en resultados de venta, supondria un gran paso para sony. es decir explotar la vita a base de la psp.
salu2


Ojalá, pero estos de Sony son un poco cabezones


Y por esa cabezoneria, ellos mismos han matado lo que han parido. Yo estoy con vosotros. Lo unico que puede revivir esa consola (que es muy buena tecnicamente) es un cfw, aunque fuera solo para juegos de PSP. Mucha gente la compraria por ello. Para juegos de Vita...pues no estaria mal comprarse uno de vez en cuando. Las ventas se dispararian. Yo digo lo mismo siempre. ¿Por que PS2 se vendio tan bien? Esta claro que tenia un buenisimo catalogo de juegos pero la modificación de la consola jugo un papel muy importante, tanto que llego a convertirse en la consola mas vendida de todos los tiempos.
Lo malo, es que ni los hackers hacen nada por intentar modificarla debido al nulo tirón que tiene. Sin esto último, la consola esta destinada a morir. Por otro lado, no entiendo como Sony "protege" tanto una consola que ella misma le da la espalda continuamente. Es como si ellos mismos estuvieran deseando que llegue el dia para decir: "Señores, la producción de Vitas acaba de cesar".
A pesar de todo, creo que con el tiempo llegara algo para modificarla. Recordad que PS3 tardo 4 años en ser modificada...y con una "ayudita externa".
Y tambien os digo unacosa, a dia de hoy, veo a mucha gente jugando mas con PSP que con Vita. Todo dicho.
La verdad tenéis razón ya que yo aun conservo mi psp en gran estado y contentísimo como el primer desde el día que la adquirir y aun sigo jugando con ella la verdad la psp ha sido una consola portátil de las mejores del mercado pero sony es así cabezota y la PSVita le queda poco tiempo de vita XD.
(mensaje borrado)
si, parece que no habrás más pes para psp. Pero acabo de ver que hay un parche de campeones definitivos que actualiza todo a este año. Así que a seguir disfrutando del pes en nuestras psp
una pena pero es ley de vida... :(
una pregunta los save data de 2014 se pueden meter a cualquier pes de los anteriores o no funciona?
(mensaje borrado)
15 respuestas