Habrá pantalla partida en Killzone 3

Hace tiempo que circulaba este rumor por la red, hoy ha sido confirmado por el máximo responsable: Herman Hulst en una entrevista, y es que en esta nueva entrega podremos jugar al modo multijugador local como añadido al potente apartado online.

Herman Hulst escribió:Según Hulst, "descubrimos mucha potencia tras finalizar Killzone 2. Solo para darte un ejemplo a nivel gráfico: hemos puesto un nivel de Killzone 2 en el motor de Killzone 3 e iba al cincuenta por ciento. Eso es la potencia que hemos podido encontrar. Lo verás en el cooperativo a pantalla partida".


Imagen
No lo entiendo, ¿dicen que un nivel del KZ2 en el KZ3 va a la mitad de FPS de los que debería ir? ¿O qué solo usaba el 50 % de la potencia de PS3?
Lo que quiere decir es que el motor de killzone 3 esta tan optimizado que corriendo el killzone 2 bajo ese motor solo fuerza la PS3 al 50%, osea que en pantalla partida tendrías dos ventanas con exactamente el nivel grafico de kz2, y que en pantalla de un solo jugador podrias tener el doble de detalle. Está claro que para tanto no será, pero algo de verdad si tendrá.
bravo^^ me encantan los cooperativos^^
So what. La verdad es que me la reflanfinfla, siempre juego solo.
bruno_hk escribió:Lo que quiere decir es que el motor de killzone 3 esta tan optimizado que corriendo el killzone 2 bajo ese motor solo fuerza la PS3 al 50%, osea que en pantalla partida tendrías dos ventanas con exactamente el nivel grafico de kz2, y que en pantalla de un solo jugador podrias tener el doble de detalle. Está claro que para tanto no será, pero algo de verdad si tendrá.


No, lo que quiere decir es que el nosotros los mortales no podemos comprender el poder del procesador cell y que Dios bajo del cielo a programar el KZ3 porque nosotros los mortales lo teniamos arto con nuestras incompetencia.

Eso o que a pantalla dividida va a menos fps, menos resolucion y alguna otra cosa menos. Algo asi como el halo en pantalla dividida de 4 juagares.......un momento....es eso o que el xbox es 4 veces.........

Jejeje
pepe2004 escribió:
bruno_hk escribió:Lo que quiere decir es que el motor de killzone 3 esta tan optimizado que corriendo el killzone 2 bajo ese motor solo fuerza la PS3 al 50%, osea que en pantalla partida tendrías dos ventanas con exactamente el nivel grafico de kz2, y que en pantalla de un solo jugador podrias tener el doble de detalle. Está claro que para tanto no será, pero algo de verdad si tendrá.


No, lo que quiere decir es que el nosotros los mortales no podemos comprender el poder del procesador cell y que Dios bajo del cielo a programar el KZ3 porque nosotros los mortales lo teniamos arto con nuestras incompetencia.

Eso o que a pantalla dividida va a menos fps, menos resolucion y alguna otra cosa menos. Algo asi como el halo en pantalla dividida de 4 juagares.......un momento....es eso o que el xbox es 4 veces.........

Jejeje


Eso ocurre cuando los desarrolladores conocen muy bien la máquina por la cual programan, y lógicamente, lo hacen bien.
Yo soy un fanatico de la pantalla partida es cuando mas te diviertes , con amigos y familia.
killzone 3 con pantalla partida y 3D activado

Imagen
Herman Hulst escribió:Según Hulst, "descubrimos mucha potencia tras finalizar Killzone 2. Solo para darte un ejemplo a nivel gráfico: hemos puesto un nivel de Killzone 2 en el motor de Killzone 3 e iba al cincuenta por ciento. Eso es la potencia que hemos podido encontrar. Lo verás en el cooperativo a pantalla partida".


Dios mio, pero que gilipolleces llegan a decir, ya no saben que paridas decir para vender.

Luego tienen los santos cojones de plantarte el juego sin VSYNC, como lo viera.
meloncito escribió:killzone 3 con pantalla partida y 3D activado

Imagen


Ja ja ja que grande!!

Esperaba con ansias el cooperativo, si se ve un poco peor da los mismo, lo que importa es que este bien implementado.
meloncito escribió:killzone 3 con pantalla partida y 3D activado

Imagen



Esta es la ps3 que corre ese kz3

Imagen



XD
Odio que muchos shotters no vengan con la pantalla partida. Y si la tienen no sea de 4. Soy un quejica.
Siempre se agradecera un modo Cooperativo. No todo multi jugador tiene que ser a fuerzas un pateador de traseros de otros jugadores. Y si, la pantalla dividida puede joder, pero si tienes una LCD de mas de 42" no creo que incomode mucho [sonrisa]

¡Lo esperare con ansias! ¡Las 3 grandes 3 del 2011 de Sony!
Morg escribió:So what. La verdad es que me la reflanfinfla, siempre juego solo.


La clave es el multijugador local.
Pero la pantalla partida sera para un Multijugador Local o para un modo Cooperativo :-?
Bravo por implementar la pantalla dividida en el próximo killzone, menudos vicios me voy a pegar con el compañero de piso, pero la chulería y prepotencia SONYera de la desarrolladora (recordemos exclusiva de sony) sobra, me parece del genero tonto a estas alturas querer seguir defendiendo esa supuesta potencia escondida de PS3 cuanto los usuarios de PC están/mos en la next de la next gen y consolas como ps3 o x360 son un lastre para el avance gráfico de PC... Lo de siempre, mañana ps3 tendrá mejores gráficos, mañana, mañana, señores.... yo juego el día a día.

Firmado un usuario de PS3/x360/PC y ......... WI (guardada en su caja)
A ver si es verdad lo de esa calidad gráfica... Y bravo por lo del cooperativo, la verdad es que es muy buena opción aunque como dice por ahí un eoliano: Yo siempre juego solo (Foreveralone xD)


Un saludo!
DeathWalk escribió:Bravo por implementar la pantalla dividida en el próximo killzone, menudos vicios me voy a pegar con el compañero de piso, pero la chulería y prepotencia SONYera de la desarrolladora (recordemos exclusiva de sony) sobra, me parece del genero tonto a estas alturas querer seguir defendiendo esa supuesta potencia escondida de PS3 cuanto los usuarios de PC están/mos en la next de la next gen y consolas como ps3 o x360 son un lastre para el avance gráfico de PC... Lo de siempre, mañana ps3 tendrá mejores gráficos, mañana, mañana, señores.... yo juego el día a día.

Firmado un usuario de PS3/x360/PC y ......... WI (guardada en su caja)


Que Jardcore , eh?
Pues vaya, querrán que les hagamos la ola encima, esto es algo que deberían haber puesto en los anteriores desde el primero, como llevan haciendo desde hace tiempo las demás compañías y la competencia.

Y lo de la fanfarronada de la calidad gráfica... bueno ya nos la intentaron colar con el 1 y con el 2... espero que esta vez no cuele ¿o si?
meloncito escribió:killzone 3 con pantalla partida y 3D activado

Imagen

Uau!

Si es así un Must Have en toda regla...
Para mi, mientras el modo de un jugador sea bueno... me basta. Aunque es una buena noticia en todo caso y no dudo de que sera un bombazo [Ooooo]
a mi el 2 ya me parecio un gran juego, y en este participa naughty dog, osea que tiene todas las papeletas de venirse para casa
DeathWalk escribió:Bravo por implementar la pantalla dividida en el próximo killzone, menudos vicios me voy a pegar con el compañero de piso, pero la chulería y prepotencia SONYera de la desarrolladora (recordemos exclusiva de sony) sobra, me parece del genero tonto a estas alturas querer seguir defendiendo esa supuesta potencia escondida de PS3 cuanto los usuarios de PC están/mos en la next de la next gen y consolas como ps3 o x360 son un lastre para el avance gráfico de PC... Lo de siempre, mañana ps3 tendrá mejores gráficos, mañana, mañana, señores.... yo juego el día a día.

Firmado un usuario de PS3/x360/PC y ......... WI (guardada en su caja)


Mezclar cosas que no tienen nada que ver + verdades universales de todo a 100 = tu post. Y tienes razón en lo del lastre de las consolas para el PC graficamente, pero en esta noticia no pinta nada porque habla de la potencia de PS3, que tenerla la tiene hoyga, no está nada mal lo que saca de ella estando basada en la gama de Nvidia 7800.

Lo mejor es que tienes una Wii guardada en su caja, con lo cara que es y ni la utilizas, échale un vistazo al DKR o al Epic Mickey y déjate de chorradas anda [qmparto].
Es muy triste que sea noticia el tener multijugador local en un juego, cuando hace aproximadamente 6 años gran parte de los juegos lo implementaban y no se ponían excusas de rendimiento.
Fobos escribió:Es muy triste que sea noticia el tener multijugador local en un juego, cuando hace aproximadamente 6 años gran parte de los juegos lo implementaban y no se ponían excusas de rendimiento.



Totalmente de acuerdo. Es algo que todos los juegos para más de un jugador deberían tener. [360º]
meloncito escribió:killzone 3 con pantalla partida y 3D activado


Fuera coñas, con el "rollo" de los que tengan 3D cada uno con sus gafas, podrían jugar 2 en una TV viendo cada uno su imagen completa en la TV, eso sí que sería un buen punto.
La TV 3D me ha salido muy cara como para que me la partan, yo paso del juego [borracho]
Yo preferiria que se usara esa potencia extra en mejorar el juego en vez de poner el multijugador a pantalla partida. Eso si, que dejasen el cooperativo pero exclusivamente online o en red, y el resto de recursos los aprovechasen para cosas como 1080p y 60fps estables o algo de eso.
Esto quiere decir que en su momento pudieron implementar cooperativo a pantalla partida anteriormentee en el KILLZONE 2 y que no quisieron, ni aun siquiera con un parche posterior..... :-|
El modo multijugador me viene dando mas bien igual por que suelo jugar solo, asi que espero que el modo de un solo jugador este a la altura de su predecesor y nor sorprendan con un gran juego, que no quiero otro superventas cargado de fallos y con constantes actualizaciones como los ultimos grandes juegos que se han lanzado.
Para mi una gran noticia. Y si lo hacen de dos a cuatro jugadores seria la caña. Lo unico que le faltaba al juego.
espistao escribió:Para mi una gran noticia. Y si lo hacen de dos a cuatro jugadores seria la caña. Lo unico que le faltaba al juego.


+1, a mi hermano y a mí nos encantará.
dos pantallas partiendo la misma pantalla de juego normal, son los mismos pixeles y normalmente meten la misma cantidad de poligonos ya que cortas la imagen, no? digo yo que no es tan raro un juego a pantalla partida.....
Morg escribió:So what. La verdad es que me la reflanfinfla, siempre juego solo.

ja ja ja.
Compañero Morg, que triste ha sonado eso ..........................
Pero yo tambien .... [+risas] ja ja ja ja ja

Bueno, nunca viene mal un pantalla partida.... ¿nadie se acuerda de la pantalla partida por cuatro del Golden eye de n64!!!!!?!!
Sencillamente brutal. :p
qué razón mas grande
35 respuestas