Habrá pack PES2009 + xbox360 ???

Pues eso, ¿lo habrá? ¿qué consola vendrá? ¿qué disco duro? ¿a qué precio?
Si que lo abra, sera la premium 60gb a 249,99.

Te pondria la fuente, pero no encuentro la noticia en hardgame2 que fue donde lo vi xD

Un saludo.
Que tal este modelo de consola que trae el pack ??? Algun problema d luces rojas ?? Alguna consideración a tener en cuenta ??

Acaba de petarme la mía con las 3 putas luces rojas.... así que no quiero cagarla y hacer una mala compra...

Tengo disco duro de 20 gigas... ahora necesito xbox y el pro2009, el caso es que quiero hacer una buena compra y no meter la pata... ¿¿ algùn consejo ??

También ahorrarme todos los euros que pueda....
Wordio escribió:Que tal este modelo de consola que trae el pack ??? Algun problema d luces rojas ?? Alguna consideración a tener en cuenta ??

Acaba de petarme la mía con las 3 putas luces rojas.... así que no quiero cagarla y hacer una mala compra...

Tengo disco duro de 20 gigas... ahora necesito xbox y el pro2009, el caso es que quiero hacer una buena compra y no meter la pata... ¿¿ algùn consejo ??

También ahorrarme todos los euros que pueda....

El pack + pes09 esta bastante bien, la consola sale bien es de las nueva con sus 60gigas(te aran falta para la nueva actualizacion).
Saludos
Hombre yo antes me pillaria el del gears 2... el pro este año es una patata xD
Saludos.
darkblad3 escribió:Hombre yo antes me pillaria el del gears 2... el pro este año es una patata xD
Saludos.

Pillate la consola con el pro09 y luego si lo pillas en el corte ingles te regalan un vale de 50€ y con eso te pillas el gow2.
6 respuestas