xDarkPeTruSx escribió:En principio si que habrá nueva generación, pero dependerá un poco del mercado.
Se sabe que hay unas nuevas pantallas con color más intenso y tal, que posiblemente empezarán a salir a lo largo del año (la pantalla ya se vende para productos comerciales, pero no recuerdo el nombre de la empresa.
Aún hay bastante margen de mejora en cuanto a las pantallas de tinta electrónica. Sobre todo en tasa de refresco, intensidad de colores, etc...
Si te corre prisa, en alguna oferta hay opciones que son mejores que el Kindle Colorsoft de Amazon, pero si no tienes prisa, durante este año parece que saldría alguno de nueva generación.
SuperPadLand escribió:Nah no hay prisa si es un año, otra cosa es que hubiesemos tocado un techo complicado de superar por límites tecnológicos. El que me gusta ahora mismo no es tanto el de Amazon sino el InkPad Color 3 de 7.8 pulgadas, pero no tanto por las capacidades técnicas sino porque es el más grande que hay en el mercado y creo que para cómics/manga sería más cómodo que 6", no sé cuantas tiene mi kindle actual (es del 2011 o 2012) pero recuerdo querer leer manga y no se veía los textos sin usar el zoom y era inviable.
Gracias por responder!
pero el 90% del tiempo leo directamente en el iPhone los manhwa. SuperPadLand escribió: @xDarkPeTruSx por cierto lo de android sería recomendable? He investigado un poco y parece que es una buena forma de que no quedé abandonado si la compañía deja de darle soporte no?
SuperPadLand escribió:@xDarkPeTruSx he estado viendo la tecnología reflective LCD y quizás no sea una mala compra para unos años mientras sale y se abarara el Spectra 6. Lo único que no veo ninguna marca/modelo confiable todos parecen tabletas chinas de AliExpress 😅
xDarkPeTruSx escribió:@SuperPadLand
He visto muy por encima que la TCL NXTPAPER 11 Plus tiene una pantalla mate y noseque filtros para que no canse la vista.
No he profundizado, pero podría ser una alternativa temporal para no dejarte la vista.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Ludvik escribió:
Ya comentó en un mensaje que andaba buscando el más grande del mercado. A mí el kobo libra colour la verdad es que se me queda un poco pequeño para manga, con sus 7". Y si hay alguna anotación o texto en el fondo, toca casi sí o sí hacer zoom (porque además, las pantallas de tinta electrónica con color pecan de resolución, casi es peor eso que los colores apagados...).
Así que uno de 6"... no sé yo...
La verdad es que no entiendo demasiado bien cuál es el objetivo de sacar pantallas de tinta electrónica a color a tamaños tan pequeños. Al menos no para ebooks, vamos. Si a nivel experimental quieres sacar un gadget de algún tipo con pantalla de tinta a color, vale, pero para leer...
La capa de color merma el contenido en blanco y negro, porque aunque normalmente tengan 300ppp, como físicamente tiene la capa, se nota, y de hecho a veces incluso se ve un poco de "arcoiris", así que para libros son peores. Y sin embargo para contenido a color o comic/manga tampoco sirven de mucho porque a esos tamaños, a poco toca andar haciendo zooms, y hacer zooms con estos chismes es un drama...
Yo como digo tengo en libra colour, y lo uso, todos los días, todas las noches, para leer precisamente comic/manga, para eso lo compré, pero tampoco es que sea lo más cómodo o agradable del mundo. Me gusta sobre todo por los botones físicos, pero vamos...