SPINAKER escribió:
EUna 6200 es ofimatica? y entonces que es una GF MX? o una ATI 7000 o una tarjeta integrada?
Me gustaria que la gente separe el termino "hardgamer" de los niños de papa que les compran el ultimo PC ...
Tarjetas D10 las tendremos incluso con bus de 32bits, como ha pasado con el D8 y el D9
Si, una 6200 o 7300 son tarjetas pensadas para ofimatica en PCs que no tienen graficas integradas, no estan pensadas para pasarse el dia jugando, aunque eso no quita que puedas hacer correr algunos juegos medio decentemente. una GF MX o una ati 7000 son de otra generacion, cuando digo 6200/7300 me refiero a las ultimas versiones, penqe que era evidente.
Me alegro de que quieras que la gente separe terminos HARDGAMER y NIÑO DE PAPA, pero el colectivo que yo conozco que tiene las tarjetas de ultima genracion mas potentes no son ninguno "niños de papa", supongo que ese concepto de hardgamer depende de en que circulos se mueva cada uno, no?
Por cierto, tarjetas de 32bits no hay con DX8 ni DX9, otra cosa muy diferente es que sea RETROCOMPATIBLES, o sea, que en un juego diseñado para DX8 pueda correrlo una grafica DX7, pero no quiere decir que esta grafica sea DX8 ni aproveche las cualidades de esta API.
TYDUS escribió:Respecto al tema del DX10, la verdad es que parece que hay una obsesión, a mi entender malévola por parte de no sé quien smile_[sonrisa] , para ACOJONAR al mercado. Vamos a ver, ya no hablo de las AGP sino de cualquier gráfica PCie sea la gama que sea, alguien puede imaginarse que una X1950XT no va a ser compatible con los nuevos DX10 por más novedosos que sean ... porsupuesto que SÍ, o alguien piensa que no van a funcionar ???
La x1950xt no es que no vaya a ser compatible, es que NO LO ES. El problema esta en que el DX10 no tiene retrocompatibilidad, de ahi todo elrevuelo, ya que un juego diseñado en DX10 no podra correr en ninguna tarjeta que no sea DX10 nativa. Diferente seria que los programadores se pegaran el curro de hacer el juego con DX10 DX9 por ejemplo, pero a priori un juego DX10 no funcionaria en ninguna grafica actual.
Por cierto hay una version de DX9 (creo que era la 9.0L) que digamos emula al DX10 para aumentar la compatibilidad, y sera esa la que lleve windows vista para los PCs sin tarjetas DX10.
salu2